Ninel Conde recuerda a Alma Rey y desborda su sensualidad

Ninel Conde revivió a Alma Rey, el personaje que interpretó en Rebelde, e hizo suspirar a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde ha recordado a uno de los personajes más importantes que le ha tocado interpretar durante su carrera actoral. La artista conocida también como el “bombón asesino” recordó a Alma Rey, el personaje que interpretó en Rebelde, una de las telenovelas juveniles más famosas de los últimos tiempos en México y el mundo. 

“Hay sucesos en la vida que te llevan a otro nivel. Ella marcó mi vida profesional”, dijo la cantante y actriz al publicar una fotografía luciendo un atuendo parecido a los que Alma Rey usa. El color dorado predomina, junto a un maquillaje de ojos bastante marcados, pero en colores tierras. 

Esta fotografía y el recuerdo hizo que muchos de sus seguidores le dejaran caras enamoradas y corazones. 

Esta no es la primera vez que Ninel Conde recuerda a su adorado personaje. Hace algunas semanas se transformó en ella en un divertido video en formato reel que compartió en su cuenta de Instagram: “Este cambio de outfit ha sido uno de mis favoritos hasta ahora jajaja. ¿Reconocen en qué personaje me transformé? ”, escribió en ese momento y sus seguidores enloquecieron en los comentarios:

“Recordando a #AlmaRey deberían volver”, “por qué te ves siempre tan alma rey? que nostalgia me da, “La misma energía que en 2005, ¡alma rey aún vive!”, “Queeeeee en alma Rey” “Alma Rey, eres tú?? Hermosa, desde siempre” fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Hace unos días Ninel Conde celebró que llegó a 5 millones de seguidores en Instagram y lo hizo mostrando su figurita en un traje de baño con un diseño particular que le dejó la retaguardia al aire y el abdomen de acero totalmente visible. “MIS BOMBONES!!! YA SOMOS 5 MILLONES EN NUESTRA FAMILIA DE INSTAGRAM!!! MUCHAS GRACIAS LOS AMO”, escribió. 

Además de lucir  su figura, dejó ver un arreglo de globos, flores y un gran peluche que la acompañaron a celebrar esta cifra que le tomó casi 10 años alcanzar.


Sigue leyendo: Ninel Conde muestra su marcada figura usando un sostén de brillos dorados y recuerda a Alma Rey

Ninel Conde luce un bikini y presume su abdomen de acero y la retaguardia

Ninel Conde ya puso a trabajar a sus abogados para irse en contra de Anabel Hernández y su libro “Emma y las otras señoras del Narco”

Ninel Conde con la retaguardia al aire celebra sus 5 millones de seguidores en Instagram

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain