Alejandro Fernández se dejó los bigotes y le dicen que se parece a Camilo

“¿Camilo, eres tú?”, le preguntaron a Alejandro Fernández tras mostrar el nuevo look de su bigote. El hijo de Vicente Fernández se dejó ver mientras practicaba esquí en unas montañas nevadas

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías en las que su gran bigote es el protagonista, además del atuendo y lugar desde donde los luce pues mostró que anda esquiando. El cantante mexicano se quitó toda la barba pero se dejó los bigotes, que en la punta se enrollan hacia arriba. 

Últimamente “El Potrillo” se ha dejado ver disfrutando de las artes del esquí. Debido a los bigotes que lució en esta oportunidad le han dejado cientos de comentarios, pero uno de los que se robó los me gustas y las risas de las personas fue uno en el que le dijeron que si era Camilo, el cantante colombiano y esposo de Evaluna Montaner que usa los bigotes al igual que Alejandro Fernández en estas imágenes: “¿Camilo eres tú?”, le preguntaron. 

A lo que el artista mexicano respondió en dos comentarios: “jajaja nel”, dijo en el primero. Y en el segundo puso “soy zapata”. 

Hasta el momento la publicación de Alejandro Fernández tiene más de 58 mil me gustas. Durante las últimas semanas ha publicado varias fotografías en las que se le ve esquiando sobre la nieve. Estos viajes a las montañas nevadas llegan mientras la familia Fernández aún lidia con la reciente pérdida de Vicente Fernández, quien este 12 de febrero cumplirá 2 meses de haber fallecido. 

Alejandro Fernández ha sido uno de los que más ha recordado a su padre durante estos casi dos meses que han transcurrido desde su partida física. Mediante Instagram compartió varios recuerdos de momentos que vivió junto al “Charro de Huentitán” y también se le ha visto cantando junto a su madre. 

Hace pocos días, “El potrillo” reflexionó sobre la vida y la muerte. Este fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: Sueña como si fueras a vivir por siempre. Vive como si fueras a morir hoy, siempre al máximo”, justamente ese mensaje lo acompañó con imágenes en las que se ve todo el paisaje nevado y a él luciendo su atuendo para esquiar.


Sigue leyendo: Alejandro Fernández reflexionó sobre la vida y la muerte: “Vive como si fueras a morir hoy”

Alejandro Fernández compartió un video que “su jefa” le mandó de Vicente Fernández haciendo un gesto coqueto

Televisa y Univision usarán polémico libro de Vicente Fernández para bioserie

Alejandro Fernández recuerda a su padre Vicente Fernández con tiernas fotos en Instagram

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain