La mansión de Maradona podría ser demolida por falta de interesados

La casa que Diego Armando Maradona regaló a sus padres, conocida como “Villa Deboto” no ha logrado ser vendida a través de subastas; se pedían $900 mil dólares por la propiedad

Maradona

Maradona podría haber sido manipulado psicológicamente en sus últimos días.  Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Luego de intentar vender, a través de subastas, la mansión que el fallecido Diego Armando Maradona regaló a sus padres en los 80, parece ser que el destino final de la propiedad será el de la demolición.

La mansión conocida como “Villa Deboto” fue subastada dos veces, pero no se logró que nadie pagara $900,000 dólares por ella.

Al parecer su extensión de 7,535 pies cuadrados no termina de parecer atractiva para ningún posible comprador. Se debe resaltar que esta casa es de tres pisos y cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño, garaje con capacidad para tres automóviles, seis habitaciones y tres baños completos.

Lo que se dice es que la propiedad comenzará a ser ofrecida a desarrolladores que quieran demoler la construcción que ya existe y hacer allí algún edificio de cualquier tipo.

Esta información comenzó a circular en el medio Infobae, quienes entrevistaron a una fuente y comentó que estaban en negociaciones y que era posible se construyera allí un edificio, aunque no especificó cuál sería la función de la construcción, se asume que allí funcionarían viviendas u oficinas.

Se asegura que la familia de Maradona no ha recibido ofertas atractivas por la mansión, incluso se dice que varias personas ha intentado hacer trueques por la propiedad y al parecer la familia necesita el dinero para salir de algunas deudas.


También te puede interesar:

– Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

Esta es la propiedad de Carmen Salinas por la que sus familiares pelean

En esta nota

Diego Armando Maradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain