Esta es la propiedad de Carmen Salinas por la que sus familiares pelean

Tras la muerte de la actriz y comediantes Carmen Salinas, sus familiares han entrado en conflicto por un estudio de grabación

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre de 2021

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre de 2021 Crédito: RONALDO SCHEMIDT | Getty Images

Antes de la muerte de la actriz y comediante mexicana Carmen Salinas, en diciembre de 2020, se decía que ya toda su herencia estaba arreglada y que tras su muerte no se generaría ninguna pelea como suele ser común entre los familiares de grandes artistas.

Una información que circulaba antes de su triste muerte, era que heredaría su casa México a su hija María Eugenia Plascencia. A pesar de que Salinas aseguraba que todo estaba en orden ya las luchas han comenzado.

Según lo que han reseñado algunos medios, el conflicto ha dado inicio entre las nietas de la actriz quienes reclaman el estudio de grabación Kaynah, ubicado en Ciudad de México.

Este estudio Salinas se lo dejó a sus nietas mayores, quienes son hijas de su ya también fallecido hijo Pedro Plascencia; sin embargo sus nietas hijas de María Eugenia no están de acuerdo con esta decisión.

La información fue difundida por el periodista Alex Kaffie en “El Heraldo de México”, donde escribió que las nietas menores consideran que sus primas no están dirigiendo el estudio de la mejor manera.  

Puede no parecer extraña la acusación de estas nietas de Salinas, pues el Kaynah no tiene tanta presencia en redes sociales como debería, no se sabe sobre los servicios que ofrece ni mucha más información.

Los pocos registros del lugar que hay en línea son de entrevistas realizadas en el lugar a la misma Salinas.


También te puede interesar:

Hija de Carmen Salinas revela cómo fueron los últimos momentos de la actriz

Hija de Carmen Salinas aseguró que su madre ya cumplió el sueño de reunirse con su Pedrito

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain