Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

La mansión que Amanda Miguel y el fallecido Diego Verdaguer construyeron a las afueras de Ciudad de México es considerado el nido de sus mejores canciones

Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

Diego Verdaguer murió este 28 de enero de 2022. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La cantante Amanda Miguel y el ahora fallecido Diego Verdaguer construyeron una mansión, más parecida a un paraíso natural, a las afueras de Ciudad de México.

En esa propiedad ambos cantantes y compositores de origen argentino crearon muchas de sus más exitosas canciones, las que antes de la muerte de él este 28 de enero de 2022, se habían encargado de girar por muchos lugares.

El paraíso natural fue mostrado en múltiples oportunidades por la pareja, aunque para la actualidad tenían otras propiedades donde solían pasar mucho más tiempo. Por ejemplo, durante el inicio de la pandemia en 2020 Amanda Miguel se quedó con su hija en una casa en California.

Pero regresando al nido de amor y creación que ambos compartieron, se debe destacar que la construcción es con un árbol, un árbol habitable dentro del bosque cuya cúpula es el estudio musical.

En esa misma cúpula de la mansión natural, Verdaguer decidió en los últimos años hacer videos en los que explicaba sobre el nacimiento de sus grandes composiciones.

La propiedad fue visitada por múltiples medios de comunicación que siempre coincidieron en que el lugar era muy original y siempre se le ha comparado con un bosque.

“Al rojo vivo” fue otro de los programas que entrevistó a Amanda Miguel y Verdaguer en su mansión soñada, para ese momento él aseguró que para construir una casa así lo único que se necesitaba era mucho amor por su pareja.

“Es un lugar de paz, un lugar de mucha armonía”, decía hace varios años Amanda Miguel.

Cuentas que el diseño de la casa se inspiró en las formas de la naturaleza que no son rígidas, por eso las paredes no son lisas sino que todo el lugar cuenta con diferentes volúmenes.


También te puede interesar:

– Eric del Castillo contó la razón por la que no se mudó a California con su hija Kate del Castillo

Recuerda la humilde casa en Tijuana donde vivió Alejandra Espinoza

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain