Tom Holland y Zendaya sellan su amor con la compra de su primera mansión juntos

Tom Holland y Zendaya pagaron alrededor de $4 millones de dólares por la mansión en Kingston, Inglaterra

Tom Holland y Zendaya quisieron que su primera mansión fuera en el país natal de él
Tom Holland y Zendaya quisieron que su primera mansión fuera en el país natal de él
Foto: Cindy Ord / Getty Images

Los jóvenes y reconocidos actores Tom Holland y Zendaya siguen con su relación sentimental y cada día se convierten en la pareja favorita de Hollywood.

Para sellar este amor, los protagonistas de la película “Spiderman”, de Marvel, compraron su primera propiedad, lo que muestra que ambos están dispuestos a compartir e invertir.

La mansión se encuentra en Richmond, Inglaterra, a solo pocas millas de la comunidad donde creció Holland, llamada Kingston. El costo del lugar fue de £3 millones de libras, lo que equivale a más o menos $4 millones de dólares.

Aunque él ya tiene una propiedad en Londres, Inglaterra, y ella una en Los Ángeles, California, quisieron agregar un nuevo lugar en común en el país natal de él.

Según una persona a la que entrevistó el medio “Mirror”, la pareja está muy emocionada por esta compra, la cual podría ser la primera de muchas pues Holland y Zendaya son de los actores más activos en la actualidad.

Hasta el momento no se tienen fotos y detalles de cómo es el lugar, lo que se sabe es que invertirán más o menos de 340,000 dólares para hacer varios arreglos según sus exigencias.

Entre los espacios que quieren agregar a la mansión se encuentra un gimnasio, sala de cine, man cave e instalar un sistema de seguridad de primera, pues en la vida real el actor no tiene superpoderes que le permitan salvar a su amada.

Según la fuente entrevistada por “Mirror” es el británico de 25 años de edad el que espera tener un sistema de alta tecnología e incluso una puerta de seguridad de acero de ocho pies.

Queda esperar los siguientes días para que se obtengan más detalles de esta comprar y poder curiosear el interior de este nido de amor.


También te puede interesar:

Kim Kardashian y Pete Davidson parecen estar interesados en una propiedad en Beverly Hills

– Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dedicado a remodelar su mansión para su nuevo bebé