Kim Kardashian y Pete Davidson parecen estar interesados en una propiedad en Beverly Hills

Los paparazzis fotografiaron a Kim Kardashian y Pete Davidson mientras visitaban a unos supuestos amigos en la zona de California; los rumores de que están en busca de una casa siguen creciendo

Kim Kardashian y Pete Davidson parecen estar interesado en una propiedad en Beverly Hills

Kim Kardashian. Crédito: David Becker | Getty Images

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson parece ser cada vez más sólida, pues se les suele ver juntos por las calles y en románticas citas. 

Recientemente los paparazzis los vieron visitando a unos supuestos amigos de Kardashian en Beverly Hills, California, lo que hizo que se comenzara a comentar que están en la búsqueda de su propio nido de amor.

Aunque la socialité se quedó con la gran mansión que compartió Kanye West en Hidden Hills, parece ser que Davidson no estaría tan conforme con vivir en la gran propiedad. 

Los medios de comunicación ha informado que su paso por esta vivienda no parecía ser una simple visita a amistades, pues según algunos empleados la pareja revisó varios espacios de la propiedad y también se les vio muy interesados en la piscina que se encuentra en el exterior de la casa.

Lo que se pudo ver de la propiedad no se compara en absoluto con los lujos en los que suele vivir la socialité estadounidense, es una casa bastante sencilla con jardín en frente y atrás.

Su fachada tampoco es demasiado impresionante y en la imágenes que se consiguieron de esta visita se puede ver a Kardashian hablar y señalar algo en la entrada del lugar.

Esta podría ser una de las primeras movidas en los bienes raíces de la empresaria tras su separación del rapero, quien en 2021 se encargó de vender y comprar múltiples propiedades.

Una de las más polémicas compras de West fue la de una mansión muy cerca de ella, decisión que fue interpretada por muchos como un intento de reconquistarla; sin embargo ya ambos están teniendo romances por separado.


También te puede interesar:

– North West muestra su costosa colección de bolsos de diseñador

Kanye West quiere convertir sus mansiones en iglesias: “Estamos bajo el dominio del capitalismo”

Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain