Toni Costa sin camisa se abre el pantalón y el chef James le pide que se abra un Onlyfans

El Chef James le pidió a Toni Costa que se abriera una cuenta en Onlyfans tras mostrar su sensual figura sin camisa. El bailarín le dio una contundente respuesta en medio de risas

Toni Costa sin camisa se abre el pantalón y el chef James le pide que se abra un Onlyfans

Le piden a Toni Costa que abra una cuenta de OnlyFans.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El bailarín español Toni Costa posó sin camisa y abriéndose el pantalón y enloqueció a más de una de sus fieles seguidoras. El papá de Alaïa y ex pareja de Adamari López publicó la sexy fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje:

“Si te pones como prioridad eso se nota. Lo mejor está por llegar, familia”, escribió. Está publicación hasta el momento tiene más de 18 mil me gustas y más de 500 comentarios. 

Uno de los comentarios que le han hecho al bailarín español viene de parte del reconocido Chef James: “Onlyfans! Onlyfans!” le comentó el artista de la cocina a Toni Costa. 

El español, de manera graciosa, me respondió un tajante no: ” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ NOOOOOOOOOOOOOO! Lo siento James jajajjajajaj”.

Varias de las seguidoras de Toni Costa estuvieron de acuerdo con la idea del chef James, mientras que otra comentó que al menos un calendario debía hacer para mostrar su figurita todos los meses del año. 

Entre los muchos otros comentarios que generó la publicación, destacan aquellos en los que Toni le responde a sus fans. Además, en una de esas respuestas, resalta que nunca ha estado casado y habla de que la vida es solo una.

Le preguntaron: “De verdad que lo admiro. ¿Cuándo descansa? Todo el día bailando, realizando actividades con su hija y he visto que tarde en la noche le somete al gym. Y de colmo al otro día está de pie súper temprano. ¿Cómo lo hace? Admiro su energía y se ve superrrr”. 

Y esto fue lo que respondió: “muy fácil, vida sólo hay una, cada etapa de mi hija no volverá, el cuerpo tiene que cuidarse a diario para tener un mejor futuro ya que es salud. Y duermo lo Justo y ya!!!!”. 

Además, también le dijeron esto: “Uyyyy pappitoooo a que hora sales por el pan” y él respondió “Lo compro online 😂😂😂😂”

Toni Costa se caracteriza por frecuentemente responder comentarios que le hacen en sus redes sociales. Además, constantemente comparte parte de su día a día y de los momentos que vive junto a Alaïa. Recientemente la llevó a clases de equitación y parte de la clase la compartió con todos sus seguidores de Instagram, red social en la que tiene más de 1.9 millones de seguidores. 


Sigue leyendo: A Adamari López le dicen que se le ve la cabeza grande por haber bajado tanto de peso

¿Evelyn Beltrán usa “Diosa” de Natti Natasha para decirle “envidiosa” a Adamari López, la ex de Toni Costa?

Evelyn Beltrán presume su cumpleaños 27, mientras que a Adamari López le dicen que se ve “muy viejita”, casi de 100 años

A Adamari López le dicen que ha cambiado mucho y se ha vuelto hasta vulgar

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain