Adamari López promociona su estilo de vida saludable y le dicen que mejor promocione la manga gástrica

Los seguidores de Adamari López continúan insinuando que la conductora boricua se hizo una cirugía para bajar de peso. "Ojalá fueras sincera", le dijeron

Adamari López promociona su estilo de vida saludable y le dicen que mejor promocione la manga gástrica

Muchos internautas están seguros que Adamari López se realizó la manga gástrica.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López ha publicado una imagen luciendo ropa para hacer ejercicio junto a un mensaje en el que habla del estilo de vida saludable que la ha ayudado a perder más de 30 libras, según dice en su cuenta de Instagram.

Ante esta publicación en la que habla de que ha podido combinar su pasión por la vida saludable con su trabajo en Hoy Día, le han dicho que hace publicidad engañosa pues muchas personas aseguran que Adamari López miente sobre la manera en la que bajó de peso. Sus fanáticos han dicho en varias oportunidades que la boricua se sometió a una cirugía para lograr perder los kilos de más que tenía.

“Combinar mi trabajo en Hoy Día con mi pasión por un estilo de vida saludable, se ha convertido en uno de los retos que más disfruto día a día! Es una bendición poder llegar diariamente a sus hogares y tener la oportunidad de mostrarles ejercicios y actividades saludables que nos pueden ayudar a mantenernos en el peso ideal! Ya son más de 30 libras menos! ¿Cómo lo están logrando ustedes? Recuerden que pueden entrar a ser parte de la familia de @ww y su nuevo programa #PersonalPoints “, escribió Adamari López.

Estas han sido varias de las respuestas que ha recibido la conductora boricua de Hoy Día: “Porque no promocionas mejor la manga gástrica”, “No se pero si se hizo alguna cirugía no se debe poner anuncios engañosos”, “Pero las 30 libras se bajaron con cirugía q tiene q ver WW en esto ??”, “Ojala fueras sincera y te dejas de tantas payasadas y de engañar a la gente cual el pecado de una cirugía ninguna el pecado es que engañes”.

Sus seguidores tienen meses asegurando que Adamari López les miente sobre la manera en la que ha bajado de peso. Esa situación comenzó a evidenciarse más tras la polémica en la que estuvo involucrada Olga Tañón, quien sin querer aseguró que Adamari se había sometido a una cirugía.

En las últimas semanas también se ha evidenciado cómo la gente le pide a Adamari López que deje de bajar de peso, pues en el cuello se le notan las arrugas y la cabeza se le ve más grande.

“Se ve linda, pero cuidado cuando adelgaza mucho el cuerpo sufre una desproporción, se empiezan a ver cabezonas. No más pérdida de peso. Ojo”, le dijeron. 

Incluso Héctor Sandarti le pidió que no siguiera adelgazando porque iba a desaparecer. 

A Adamari López también le han dicho que se ve mucho más mayor de lo que es. Dicen que parece que tiene más de 50 años por lo flaca que se ve: 

“En su cuello parece mucho mayor de 50 hay que decir la verdad para que mejore su aspecto con una cirugía porque no va de acordé con su rostro”. 

“La verdad es que su cuello y cara es puro filtro. Cuando se toma una foto sin filtro se ve mayor de 50. No se engañen”. 

“Así es. En los vídeos que hace @adamarilopez sin maquillaje y sin filtro se le ven sus rasgos de mujer madura en el cuello y en el óvalo del rostro. Pienso que decir que aparenta 30 años menos es exagerar”.


Sigue leyendo: A Adamari López le dicen que se le ve la cabeza grande por haber bajado tanto de peso

Evelyn Beltrán presume su cumpleaños 27, mientras que a Adamari López le dicen que se ve “muy viejita”, casi de 100 años

Adamari López: los fanáticos le suplican a Telemundo que deje de mostrar a la conductora de Hoy Día

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain