Héctor Sandarti le pide a Adamari López que no baje más de peso: “te vas a desaparecer”

Héctor Sandarti le ha hecho una petición a Adamari López con la que muchos seguidores de la presentadora están de acuerdo. A gritos le piden que deje de bajar de peso: “Necesita un poco más de carnita”

Adamari LópezHéctor Sandarti le pide a Adamari López que no baje más de peso: "te vas a desaparecer"

Fans y famosos le han pedido a Adamari López que deje de perder peso.  Crédito: Mezcalent

Héctor Sandarti le ha hecho una súplica a Adamari López, mediante un comentario en la cuenta de Instagram de la presentadora boricua. El también presentador le ha pedido a la mamá de Alaïa que por favor deje de bajar de peso y no ha sido el único, en diversas publicaciones algunos de los seguidores de Adamari López le han dicho que se detenga y no baje más kilos. 

“Amiga!!! Te vas a desaparecer!!! Ya no bajes más!!! Estás bella!!”, le dijo Sandarti a López y ese comentario se ha ganado más de 290 me gustas y algunas respuestas. 

Muchos están de acuerdo con Sandarti, mientras que otros continúan diciendo que Adamari se sometió a una cirugía para ayudarse a bajar de peso y recordando la polémica con Olga Tañón. 

“Necesita un poco más de carnita no se ve saludable así de flaca”, “pienso Igual que tu. Ahora es cuestión de tonificar y mantenerse. Pero no debe rebajar mas”, “totalmente de acuerdo !! No es una crítica mala es una crítica constructiva” y “por fin alguien cercano a ella le dijo la verdad !!! Mientras los demás de hipócritas lo que la quieren ver es mas vieja y pellejua y por eso no le dicen lo que es…” son algunos de los comentarios que le dan la razón a Sandarti. 

Mientras que estos continúan hablando del balón gástrico y reprochando a la presentadora: 

“así es debe mantenerse pero lo único que te baja en un mes radicalmente así de peso es el balón, más bien ella debería ser honesta con su público que tanto la seguimos y se ha ganado el cariño de miles”

“bariátrica pero claro que se operó”

Olga Tañón había asegurado, haciendo caso a rumores que habían surgido, que Adamari López usó un balón gástrico para perder peso. Ante el comentario de la cantante de merengue muchas personas le dieron la razón a ella y los fans aseguraron que López les mintió acerca de la manera en la que se quitó unos kilos de más de encima. 

Adamari López no duda en mostrar su cuerpo sin libras de más y constantemente se deja ver en lindos vestidos, haciendo divertidos videos en su cuenta de Instagram en la que muchos le expresan su cariño mientras que otros le dicen que ya aburre con los mismo, a pesar de eso la boricua sigue sonriendo ante los haters y no deja de publicar contenido. 


Sigue leyendo: Adamari López se pasea bailando y le dicen que aburre, pero sus fans la defienden: “Si no les gusta lo que publica dejen de seguirla”

Adamari López modela en minivestido y le dicen: “Ahora es tu dulce venganza”

Adamari López responde a quienes dicen “lo que no te mata te hace más fuerte”

Critican a Adamari López: dicen que el atuendo no le luce y se le nota algo raro entre sus piernas

En esta nota

Adamari López Héctor Sandarti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain