Fiscales piden que padres del pistolero acusado de matar a cuatro en escuela de Michigan detengan gestos románticos en la corte

Se ha pedido a Jennifer y James Crumbley que eviten demostrar su amor en la corte ya que pareciera que se están burlando de los cuatro cargos de homicidio involuntario de los que se les acusa

Padres Ethan Crumbley

Los padres del alegado pistolero de la secundaria Oxford, en Michigan, enfrentan cargos de homicidio involuntario. Crédito: Alguacil del Condado Oakland | EFE

A través de un comunicado el fiscal adjunto del condado de Oakland, David Williams, ha solicitado una moción ante el Tribunal de Distrito del Condado de Oakland para pedir a los padres de Ethan Crumbley, el adolescente acusado de haber matado a cuatro estudiantes de una escuela de Michigan, evitar el intercambio de gestos románticos en la corte.

De acuerdo con David Williams, Jennifer y James Crumbley pronunciaron la palabra “Te amo” durante las audiencias judiciales tanto presenciales como en línea el pasado 14 de diciembre y 7 de enero.

La pareja, que está acusada cada uno de cuatro cargos de homicidio involuntario por el tiroteo del pasado 30 de noviembre en Oxford High School, también se saludó e hizo otras señales no verbales, dieron a conocer los fiscales.

La sala del tribunal no es un lugar para lanzar besos y enviar señales secretas”, señaló David Williams quien recordó que este es un momento para que las familias busquen justicia.

La misma moción también resaltó que la comunicación entre los acusados: “Desprecian la integridad de los procedimientos judiciales como una distracción grave (además de ser) traumáticas para los familiares de las víctimas fallecidas que ya no pueden expresar su amor a las víctimas”.

Tras las demostraciones de afecto, los padres de los niños que murieron a manos de Ethan Crumbley se han preguntado por qué se les permite hacer gestos durante los procedimientos judiciales.

Cabe recordar que Jennifer y James Crumbley está acusada de poner un arma a la disposición de su hijo menor de edad, que usó para abrir fuego en la escuela secundaria en la que estudiaba y provocó la muerte de cuatro estudiantes, además dejó herido a un maestro y otros siete alumnos heridos.

Además, están acusados de ignorar el comportamiento problemático de su hijo y negarse a sacarlo de la escuela el día del tiroteo tras la advertencia de los consejeros escolares sobre los dibujos llenos de violencia.

Pese a los señalamientos, Jennifer y James Crumbley se han declarado inocentes de los cargos; mientras que Ethan Crumbley, según documentos judiciales, planea declararse con problemas mentales ante los cargos de asesinato.

Te puede interesar:

En esta nota

Michigan Tiroteos en escuelas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain