Ligas Menores buscan alinearse con la MLB y tendrán el calendario más extenso desde 1964

Con la intención de crear un paralelismo a futuro con la MLB, las Ligas Menores anunciaron que sumaron más encuentros a su calendario para la temporada 2022 que ahora terminará a finales del mes de septiembre

Ligas Menores modificaron su calendario para intentar igualar la MLB

Crédito: Elsa | Getty Images

Este jueves las Ligas Menores de la MLB anunciaron que aumentarán la cantidad de juegos que se disputarán en la categoría Triple-A para la temporada 2022, con la intención de alinearse lo más posible con el número de encuentros que se disputa en una campaña normal de las Grande Ligas, la cual es de 162.

La Ligas Menores agregaron seis juegos a su calendario para completar un total de 150 los cuales de culminarán el 28 de septiembre de este año y no el 21 como se había programado inicialmente.

En ese sentido se informó que la serie de tres duelos entre Scranton Wilkes-Barre y Lehigh Valley IronPigs que estaba pautada efectuarse entre el 19 y 21 de septiembre y con la que se iba a cerrar la zafra, tendrá dos encuentros más y ahora se disputará entre el 20 y 25 de dicho mes.

Por su parte RailRiders cerrarán la temporada 2022 en el PNC Field con una serie de tres partidos contra los Buffalo Bisons desde el lunes 26 de septiembre hasta el miércoles 28 de septiembre. Cada uno de esos tres juegos comenzará a las 6:35 p.m. (hora del Este).

Asimismo se indicó que aquellos fanáticos que había adquirido boletos para toda la temporada (abonados), tendrán aseguradas sus entradas para los tres juegos adicionales, mientras que todos los demás planes tendrán la capacidad de intercambiar boletos o vales no utilizados para estos juegos según la política de intercambio de los RailRiders.

Este calendario de 150 partidos será el más largo para cualquier equipo de las Ligas Menores desde 1964. Las franquicias de la Liga Internacional jugaron 154 partidos esa temporada, mientras que los clubes de la Liga de la Costa del Pacífico jugaron 156.

Lea también:
MLB solicitó ayuda de un “mediador federal” para resolver la situación con la MLBPA
Shohei Ohtani estará en la portada del videojuego MLB The Show 22
– Dodgers de Los Ángeles firman a dos peloteros de Uganda y hacen historia en la MLB

En esta nota

Ligas menores MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain