Rihanna causa sensación por presumir su pancita de embarazada en Instagram

Rihanna, la magnate de Fenty Beauty, acudió a Instagram y oficialmente les dio a los fanáticos un vistazo de su embarazo con la foto más linda de su pancita

Rihanna.

Rihanna. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Rihanna les dio a sus fanáticos otra mirada a su creciente pancita días después de romper Internet con una impresionante sesión de fotos de paparazzi en las que anunció al mundo que está embarazada.

Sí, la estrella de la música, y también de la moda, espera su primer hijo con A$AP Rocky, y quiso esperar un tiempo antes de exhibir su flamante embarazo en todo su esplendor y, sin duda, la espera valió la pena.

La barbadense causó sensación cuando en su cuenta de Instagram, donde tiene 120 millones de seguidores, publicó la foto más linda de su pancita al tiempo que presume lo mucho que ha crecido ya la criatura que gesta en su interior.

“Cómo la pandilla llegó al mes de la historia negra”, subtituló la imagen en la que expone su vientre desnudo.

La publicación rápidamente acumuló likes, más de 14 millones hasta ahora, y se inundó con mensajes de sus fanáticos y otras estrellas deseándole lo mejor después del anuncio. 

Aunque ella todavía no se ha pronunciado con palabras sobre las sensaciones y emociones que la invaden en esta etapa tan importante de su vida, fuentes de su entorno señalaban esta semana que Rihanna afronta con las máximas expectativas tanto su primera incursión en la maternidad como su historia de amor con el rapero A$AP Rocky, a las que está dando prioridad absoluta en estos tiempos.

“No podría estar más feliz y entusiasmada con la perspectiva de ser madre. Lo cierto es que tener un bebé no ha sido algo planeado, sino más bien fruto del amor que siente por Rocky y de cómo ha ido evolucionando la relación”, indicó una fuente a Page Six.

Sigue leyendo: Fuentes de su entorno han descrito a Rihanna y ASAP Rocky como dos enamorados “inseparables”
Rihanna y ASAP Rocky están esperando su primer hijo y estas fotos lo confirman
El padre de Rihanna reacciona a la noticia de su maternidad

En esta nota

ASAP Rocky rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain