Jomari Goyso: “Jennifer López, sin duda alguna la mejor modelo para cualquier diseñador”

Jomari Goyso ha hablado de varios looks de Jennifer López y aún cuando algunos puedan ser considerados vulgares, él no los ve así en la Diva del Bronx

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Jennifer López se encuentra promocionando su nueva película: “Marry Me”, la cual protagoniza junto a Maluma. Como parte de esta misma campaña la cantante y actriz ha visitado programas de televisión, ha brindado entrevistas a revistas y medios escritos en donde se ha dejado ver luciendo distintos diseños.

Sobre sus apariciones a través de los ojos de la moda ha hablado Jomari Goyso, quien sentenció que: “Jennifer López sin duda alguna la mejor modelo para cualquier diseñador”.

Recientemente JLo fue duramente criticada por un vestido que algunos llegaron a tachar de vulgar, mientras que Jomari afirmó que esta prenda en ella no la ve mal, sobre todo porque al parecer fue tomada para uso editorial.

Y es que aún cuando Jomari pidió opinión del público, él también compartió su criterio:

“¡Público con opinión! ¿Creen que este look se ve bien o mal independientemente de quién se lo ponga?, ¿o depende del cuerpo que tenga la persona que se lo pone?, ¿o la pose? Yo en Jennifer López no lo veo vulgar, pero se que es una tendencia que se puede ver medio vulgar”.


Lee Más:
Desnudo: así celebró Jomari Goyso los 25 años de Despierta América
Johnny Lozada confesó que algunos compañeros de Despierta América no lo trataron bien
Jennifer López revoluciona: aparece con un vestido hilo dental, con espejo en el trasero y Jomari Goyso reacciona

En esta nota

Jennifer Lopez Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain