Desnudo: así celebró Jomari Goyso los 25 años de Despierta América

Jomary Goyso publicó una foto en la que está como Dios lo trajo al mundo: sin ropa. El especialista en moda y belleza causó risas en su cuenta de Instagram con esta publicación

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Jomari Goyso publicó una fotografía de él mismo totalmente desnudo para celebrar los 25 años de Despierta América. El especialista en moda y belleza mostró a sus seguidores una imagen de él cuando era bebé, en la que se le ve como Dios lo trajo al mundo, pero tapado con un emoticon. 

Esta foto estuvo acompañada de otra en la que se le ve a Goyso actualmente y sin camisa, dejando ver todos los tatuajes de su brazo y su torso.

“No empiecen con los rumores de que han pasado más de 25 años… no sean envidiosos! Lol en mi cabeza pasaron 25!! Lol #25DAchallenge”, escribió el español junto a las dos fotografías con las que ha felicitado a Despierta América haciendo el challenge que propusieron por su aniversario número 25.

El challenge propuesto por el programa de Univision se trata de mostrar una fotografía de cómo lucias hace 25 años atrás.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Jomari Goyso ante la imagen y el texto que la acompañó, donde claramente deja saber que han pasado más de 25 años desde la primera foto como bebé.

“Los años no me importan !!!!!!!!!!! Pero por qué tapan lo importante !!!!!!!”, “Un muñeco hermoso , bello desde su nacimiento”, “no importa los años que han pasado lo hermoso es que aun siendo un adulto ese niño hermoso y tierno aún existe muy dentro de ti”, le dijeron.

Despierta América celebró sus 25 años acompañando a las familias hispanas a través de las pantallas. El programa de Univision en el challenge que propuso mostró a Ivy Queen hace 25 años y a como está ahora.

Durante la celebración de este aniversario tan especial, los conductores del show se trasladaron a la ciudad de Nueva York para transmitir desde las calles nevadas de la ciudad.

La presentadora dominicana Francisca Lachapel fue una de las que disfrutó de la nieve, sentándose sobre ella para tomarse unas hermosas fotografías para el recuerdo de esta celebración, mientras que en otra parte de la ciudad estaba Raúl González acompañado de los ex conductores del show, Giselle Blondet y Fernando Arau.

Ante el emotivo momento, Blondet dijo: “No puedo estar más feliz que disfrutando de estos 19 grados de temperatura en los ‘New Yores’”.

Tanto como ellos como los seguidores del programa disfrutaron de verlos nuevamente frente a la conducción del show matutino que ha acompañado a las familias hispanas por 25 años. 


Sigue leyendo: Francisca Lachapel disfruta sobre la nieve los 25 años de “Despierta América”

Giselle Blondet y Fernando Arau se unen al 25 aniversario de ‘Despierta América’ y vuelven para conducir el show

Jomari Goyso se cae de un vehículo en movimiento, conducía Jacky Bracamontes

Jomari Goyso revela cuántas libras ha bajado desde que regresó a Miami

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain