La desaparición de Lourdes Stephen hizo sonar las alarmas. Todo fue por COVID

Casi llorando Lourdes Stephen admitió que tuvo COVID y aunque hubo días más fáciles que otros, cuenta que la enfermedad le pegó duro a sus emociones

Lourdes Stephen

Lourdes Stephen. Crédito: Mezcalent

Lourdes Stephen había estado muy ausente de sus redes sociales en las últimas semanas y, tras la preocupación que mostraron sus fanáticos, finalmente está de regreso y revela que desafortunadamente se contagió de covid-19.

A través de su canal de YouTube, la conductora confesó que no fue nada facil enterarse de que tenía la enfermedad y aseguró que, aunque sí le causó algunos estragos físicos que todavía no se van del todo, lo más complicado fue lidiar con ello emocionalmente.

“Ustedes saben cómo me he cuidado desde que empezó todo, pero hace poco conviví con una persona que había dado positivo y, como se debe de hacer, a los cinco días me hice la PCR y salió negativo. Esa misma noche comencé con unos síntomas espantosos y me fui a una clínica a revisar, me volvieron a hacer la prueba y salió positiva. Yo no lo podía creer, pero pues ya en plena enfermedad había días que sí me sentía mejor que otros, pero definitivamente le pegó duro a mis emociones“, dijo Lourdes casi llorando.

Finalmente, la dominicana reflexionó sobre las lecciones que le dejó la enfermedad y llegó a la conclusión de que la única manera de salir adelante y superar la pandemia es que la sociedad trabaje de manera conjunta y atienda todas las recomendaciones que las autoridades sanitarias han estado dando desde hace ya dos años.


Lee Más:

Alejandra Espinoza valiente: Se retirará los implantes de seno, y quiere adoptar un niño grande
Amara La Negra confesó haber sido víctima de discriminación en Sábado Gigante y hoy habla de las amenazas de muerte
Jomari Goyso: El sueño que al fin pudo cumplir

En esta nota

Covid Lourdes Stephen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain