Natalie Portman y su esposo recibieron $8 millones por una mansión en Montecito

Natalie Portman pagó $6.5 millones de dólares por la mansión en 2017, por lo que esta venta supone una gran ganancia para la actriz que ahora vive Los Feliz con su familia

Natalie Portman y su esposo recibieron $8 millones por una mansión en Montecito

La infidelidad sufrida por la actriz Natalie Portman ha generado muchos comentarios./GettyImages Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Sin haber sido incluida en el mercado de bienes raíces, la mansión en Montecito, California, de Natalie Portman logró ser vendida por $8 millones de dólares.

Aunque se estuvo hablando de esta venta desde el años pasado, no fue hasta hora que se confirmó. No se tiene claro si Portman y su esposo buscaron silenciosamente un nuevo dueño o si el comprador se acercó a ellos.

Lo que sí es cierto es que la pareja ganó bastante por la mansión, pues ellos pagaron por la propiedad $6.5 millones de dólares en 2017 y ahora recibieron $8 millones de dólares.

Esta construcción data de 2008 y tiene un solo piso con vista al Océano Pacífico. Tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar y otras comodidades.

Aunque el interior de la mansión destaca por su diseño, la característica principal de la mansión en su ubicación alejada de la vía pública.

El exterior es un verdadero paraíso natural rodeado de grandes árboles y con piscina, terraza y otros espacios ideales para el disfrute al aire libre.

Otra de las características más impactantes del lugar es que desde el interior de la casa se tiene una gran vista al ya mencionada exterior, incluso pareja que la propiedad está solo protegida por los grandes árboles a su alrededor.

Portman, su esposo Benjamin Millepied y dos hijos viven en una mansión en Los Feliz, Los Ángeles, propiedad con estilo de los años 30.


También te puede interesar:

Video: Descubre la mansión de Gwyneth Paltrow en Montecito, California

– Así es la mansión de la cantante y actriz Mary J. Blige en New Jersey

– Tom Holland y Zendaya sellan su amor con la compra de su primera mansión juntos

En esta nota

Natalie Portman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain