Shake Shack te da sándwiches de pollo gratis si te unes a su nuevo sitio de citas … y puedes ganar hasta $5,000 dólares

Cuando coincidas para tener una cita con alguien en el sitio, obtendrás un código para obtener un Buffalo Chicken Sandwich gratis de Shake Shack a través de DoorDash

Shake-Shack-promocion

Además de esta promoción, del 3 al 7 de febrero, los clientes de DoorDash pueden disfrutar de papas fritas gratis en pedidos de $15 dólares o más. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Shake Shack, el restaurante de comida rápida está lanzando un sitio de citas llamado LetsEatCute.com para que puedas encontrar a tu alma gemela, o simplemente para tener una cita. La empresa lanza el sitio ahora para que puedas conseguir una cita el Día de San Valentín.

Lo único que tienes que hacer es cargar una selfie y comience a ver todas las fotos de tus posibles parejas.

“A medida que los solteros se embarcan en su viaje ‘Eat Cute’, no solo les deseamos suerte en el amor, sino que también esperamos que las pantallas de sus teléfonos puedan resistir el calor. Seguimos construyendo nuestra relación con Shake Shack presentando un poco de ligereza con ‘Eat Cute’ este año, idealmente provocando el comienzo de algo nuevo para los solteros que buscan el amor centrado en su interés compartido por la comida deliciosa”, dijo el director de marketing de DoorDash, Kofi Amoo-Gottfried, de acuerdo con un comunicado de Doordash.

Ahora, te explicamos la parte sobre cómo puedes ganarte un sándwich gratis: cuando coincidas para tener una cita con alguien en el sitio, obtendrás un código para obtener un Buffalo Chicken Sandwich gratis de Shake Shack a través de DoorDash.

Los usuarios incluso tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $5,000 dólares para usar en la plataforma de entrega al tomar una captura de pantalla de su perfil Eat Cute y publicarlo en Twitter con el hashtag #EatCuteWithDoorDash y #Sweepstakes.

“Este febrero, Shake Shack quiere que todos nuestros fanáticos solteros encuentren el amor en un lugar sin esperanza: en internet. Al asociarnos con DoorDash para ‘Eat Cute’, esperamos usar nuestro Buffalo Chicken Sandwich para encender la chispa inicial y ayudar a los solteros de todo el mundo a animar su experiencia de citas”, dijo el director de marketing de Shake Shack, Jay Livingston.

Además de esta promoción, del 3 al 7 de febrero, los clientes de DoorDash pueden disfrutar de papas fritas gratis en pedidos de $15 dólares o más, incluido un Buffalo Chicken Sandwich.

También te puede interesar:

Buffalo Wild Wings dará alitas gratis si el partido del Super Bowl se va a tiempo extra

Starbucks anuncia que planea aumentar sus precios debido a la inflación

Netflix añade a su plataforma una de las funciones más esperadas por usuarios

En esta nota

DoorDash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain