Starlink Premium: el servicio de internet de Elon Musk costará $500 dólares al mes en su versión de alta gama

Llamada "Starlink Premium", la versión de alta gama del servicio de internet cuesta $2,500 dólares por un enrutador WiFi, una antena y un trípode. Una vez instalada la antena, el servicio tendrá un cargo mensual de $500 dólares

starlink-elon-musk

El nivel básico de Starlink tiene una tarifa de equipo de $500 y un costo mensual de $99 dólares. Crédito: Hannibal Hanschke-Pool | Getty Images

SpaceX, la empresa de Elon Musk, ha presentado una versión premium de su servicio de Internet de banda ancha, llamado “Starlink”, que será muy rápido, pero tendrá un precio alto.

Llamada “Starlink Premium”, la versión de primer nivel cuesta $2,500 dólares por un enrutador WiFi, una antena y un trípode. Una vez instalada la antena, el servicio tendrá un cargo mensual de $500 dólares.

SpaceX actualmente está aceptando depósitos de $500 dólares para las antenas premium, que son más grandes que las requeridas para su nivel de servicio básico. Se espera que las primeras entregas se hagan para el segundo trimestre de 2022.

“Starlink Premium tiene más del doble de la capacidad de antena de Starlink, lo que brinda velocidades de Internet más rápidas y un mayor rendimiento para los usuarios más exigentes, incluidas las empresas”, dice el sitio web de Starlink.

Starlink Premium proporciona un aumento notable del rendimiento en comparación con el servicio básico que da la empresa. La compañía señala que los suscriptores pueden esperar tener velocidades de descarga de 150 a 500 megabits por segundo. En comparación, el servicio básico da 50 a 150 megabits por segundo.

El nivel básico de Starlink tiene una tarifa de equipo de $500 y un costo mensual de $99 dólares.

SpaceX señaló que la nueva oferta está dirigida a pequeñas oficinas y superusuarios de todo el mundo. La compañía también señaló que el nivel premium es ideal para ubicaciones rurales y remotas, con todas las ubicaciones de servicio administradas a través de una cuenta, sin importar cuán remota sea.

La empresa espacial privada planea lanzar decenas de miles de satélites en los próximos años para respaldar el servicio de Internet de banda ancha de Starlink.

Musk ha promocionado a Starlink como una fuente asequible de Internet de alta velocidad para las comunidades rurales de todo el mundo, capaz de atender áreas que no podían acceder o no podían pagarlo en el pasado.

Hasta enero, el servicio SpaceX tenía más de 145,000 usuarios en 25 países de todo el mundo, según el New York Post.

El mes pasado, Musk ofreció proporcionar acceso a Internet de Starlink a la nación de Tonga después de que una erupción volcánica submarina y un tsunami dejaran a la comunidad sin internet.

También te puede interesar:

Mujer lesbiana afroamericana demanda a Tesla por acoso laboral y no actuar ante agresión de compañera

Despoblación de la Tierra podría acabar con los sueños de Elon Musk de colonizar Marte

Tesla no fabricará su auto “low cost” de $25,000 dólares

En esta nota

elon musk Starlink

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain