Lorenzo Méndez asegura que la nueva mansión de Chiquis Rivera es de él

Aunque Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera están separados, él dice que la propiedad también es suya porque aún están casados

Chiquis Rivera pagó $3.2 millones de dólares por esta mansión
Chiquis Rivera pagó $3.2 millones de dólares por esta mansión
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

El drama en la familia Rivera parece nunca parar. Ahora se corre la información que Lorenzo Méndez asegura que la nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California, también es de él.

Esto se comenzó a difundir luego que Méndez compartiera una imagen de la fachada de la propiedad en su Instagram y escribiera: “Echen un vistazo a mi nueva casa. Aún estamos casados. Saben lo que es”.

En el programa “Chisme No Like” conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani se habló sobre esto, Beristain le dio un poco la razón a Méndez pues aún ambos están casado a pesar de tener meses separados.

El periodista cuestionó la forma en la que la hija de la fallecida Jenni Rivera adquirió esta mansión de más de $3 millones de dólares, pues la compra de bienes raíces supone una serie de pasos legales que no se pudo saltar o mentir sobre su estado civil.

La mansión en cuestión data de 2016 y tiene una extensión de 5,685 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje con capacidad para tres vehículos y otras comodidades.

Su exterior es un lote de 2.05 acres de extensas áreas verdes con terraza, piscina, zona de spa, jacuzzi, hoguera, zona para niños, fuente y más espacios ideales para el disfrute de tardes solitarias o en familia.


También te puede interesar:

Chiquis Rivera admite que se casó con Lorenzo Méndez por la fiesta

Chiquis ya no utiliza ningún método anticonceptivo. La hija mayor de Jenni Rivera quiere tener un bebé con su nuevo amor
Chiquis Rivera deja que se le vean los senos por lo bajito de este bodysuit blanco, con transparencias bajo cada bubi