Descubre la nueva mansión que tiene Chiquis Rivera en Indian Springs, California

Chiquis Rivera invirtió $3.2 millones de dólares en una propiedad 5,685 pies cuadrados y muchas comodidades

Chiquis Rivera es ahora vecina de Gerardo Ortiz

Chiquis Rivera es ahora vecina de Gerardo Ortiz Crédito: Mezcalent

A finales de 2021 la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, puso en venta la mansión que tenía en Sylmar, California, por $1.7 millones de dólares.

Para ese momento diferentes medios comentaron que la idea de Rivera era mudarse a Miami, Florida; sin embargo se acaba de confirmar que la cantante de 36 años de edad es dueña de una gran mansión en Indian Springs, California.

Se dice que este lugar fue adquirido en noviembre del año pasado pero fue hasta ahora que se confirmó. Rivera invirtió en su nuevo hogar $3.2 millones de dólares.

La propiedad data de 2016 y tiene un extensión de 5,685 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto de lavado, garaje con capacidad para tres vehículos y otras comodidades.

Uno de los sitios que más siempre le gusta conocer a los curiosos es la cocina, por eso les contamos que es de estilo abierto y tiene alacenas de color blanco. Está equipada con electrodomésticos de alta gama, cava de vinos y dos islas en el centro.

Rivera podrá disfrutar de un exterior de 2.05 acres. Además de extensas áreas verdes hay terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, hoguera, zona de juegos infantiles, fuente y todo lo necesario para pasar tardes de domingo en familia.

No se sabe hasta el momento si Rivera compartirá su nueva mansión de 5,685 pies cuadrados con alguno de los miembros de su familia.

Lo que sí se sabe es que es vecina del cantante de regional mexicano Gerardo Ortiz, pues él también vive en Indian Springs, California.


También te puede interesar:

– Chiquis Rivera menea las boobies con un top de brillatina frente a un espejo

– “Lorenzo Méndez le da duro a las drogas y por eso golpeaba a Chiquis Rivera”, reseñan en Chisme No like

– Denuncian por presunto acoso sexual a Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain