En tanga y sostén, Diosa Canales regala bailecito a sus fans y deja ver tremendas curvas de infarto

Diosa Canales puso a arder su cuenta de Instagram y deleitó la pupila gracias a un video en el que aparece meneando su voluptuosa anatomía

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Agencia Reforma

El pecado que todo hombre quiere tener se llama Diosa Canales. Así la calificaron parte de los miles de fans que la siguen en su nueva cuenta de Instagram gracias a un video donde la actriz y cantante hace alarde de sus agraciados encantos.

En esta oportunidad, la sexy venezolana quiso deleitar la pupila a través de un clip donde deja ver esas curvas de infarto mientras realiza un bailecito, pero lo que más llamó la atención fue que enfundó su cuerpo con una chamarra de cuero, tanga y sostén.

Como era de esperase, la publicación de la también vedette y modelo, de inmediato recaudó miles de visualizaciones y una avalancha de halagos.

“Guapísima y muy sexy, con un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa 😍😍”, “Esta mujer está cada día más buena 👏👏” y “Sin palabras, eres la mejor 😘❤️”, son parte de los piropos que recibió.

En otra publicación, Diosa Canales se mostró recostada y sin maquillaje, mostrando su cintura de avispa y usando un top que no pudo contener del todo su prominente “pechonalidad”.

También te puede interesar:

Diosa Canales presume los resultados de sus entrenamientos posando en tanguita negra

Jennifer López luce tremendo escote en la revista Rolling Stone y revela la triste historia de su primer gran amor

Nominaciones a los Premios Oscar 2022: dónde ver en vivo y todo lo que tienes que saber

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain