Amigo de Adamari López, con quien la vincularon, rompe el silencio: “Respeten mi decisión de ser gay”

"No soy ni seré pareja de ninguna mujer, por más hermosa, dulce y encantadora que pueda ser"

Adamari López

Adamari López. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo | Telemundo

Hace ya casi un año del día que, en exclusiva, Adamari López nos confirmó que se había separado del papá de su hija, Toni Costa. En ese momento todo era un caos, y aunque no se sabían los motivos, comenzaron los rumores de terceras personas.

Una de estas personas con quien se la vinculó a Adamari fue con su amigo, Carlos Pérez, y hoy, a través de las redes sociales reacciona: “Respetan mi decisión de ser gay y libre”.

Acompañado de una foto que se tomaron en un viaje, que hicieron a pocas semanas del anuncio de la separación, y donde comenzó a surgir el rumor, Carlos Pérez escribió lo siguiente:

Una de esas fotitos que en sus días causó revuelo y conmoción entre aquellos que a mis 38 años todavía no respetan mi decisión de ser gay y libre. Mire, no soy ni seré pareja de ninguna mujer, por más hermosa, dulce y encantadora que pueda ser! @adamarilopez a seguir viajando y riendo!”.

¿Quién es Carlos Pérez? El puertorriqueño es muy conocido en la industria del entretenimiento, periodista, es uno de los mejores amigos de Adamari desde hace más de 20 años. Actualmente trabaja en la Fundación de St. Jude, pero fue, por muchos años, la mano derecha de Luis Fonsi, incluso cuando lanzó ‘Despacito’.

Y, como dejó claro, su amor por Adamari, su hija Alaïa y toda su familia, es de corazón y como parte de su familia, aunque no lleven la misma sangre.

AQUÍ MÁS FOTOS DEL VIAJE QUE SE CUESTIONÓ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Todo lo que las celebridades se hacen para verse fabulosos

•Adamari López sobre los millones de su ex Luis Fonsi: “Se lo merece… Qué pena que no fue en mi año”

•¿Adamari López sale de ‘Hoy Día’?… Ella y Telemundo responden

En esta nota

Adamari López Luis Fonsi Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain