Adamari López sobre los millones de su ex Luis Fonsi: “Se lo merece… Qué pena que no fue en mi año”

Lo que en algún momento fue un gran dolor, como tener que compartir gastos en el matrimonio, hoy es pura risa

Adamari López

Adamari López. Crédito: Adamari López | Cortesía

Libre para decir lo que se le ocurre y con el humor que la caracteriza, Adamari López comenzó el segmento de entretenimiento de ‘Hoy Día’ que comparte con Chiquibaby y Quique Usales hablando de su ex Luis Fonsi y los millones que recibió por la venta de su catálogo musical: “Se lo merece… Qué pena que no fue en mi año”, enfatizó entre risas.

Es que los tres abrieron su hora de la mañana para hablar de Fonsi: “Un cantante súper famosos, que ha decidido vender algo, yo lo conozco muy bien y ahora es más rico de lo que era antes… Antes que unas semanas atrás porque vendió todo su catálogo de canciones y publicaciones”, comenzó explicando Adamari con una sonrisa picarona.

Luego de dar los detalles de la venta, lo que abarca este catálogo y las especificaciones, Quique fue directo al decirle: “¿Adamari, te quedó clara esta información?”

¿Qué dijo ella? Lo mejor que se escuchó en la mañana de Telemundo: “Me quedó clarísimo… Felicidades, se lo merece, ha trabajado toda la vida por eso y, me parece muy bien“.

Y luego de hacer un silencio de unos segundos, miró para el costado y agregó: “Ay qué pena que no fue en mi año“, provocando que todo se tentaran de risa incluida la propia Adamari.

Sin embargo, Chiquibaby quiso empoderarla -o balconearla- y le dijo, “Tú amiga, tienes lo que ganas aquí”… ¿Qué le respondió Adamari? “Me toca currar fuerte”… Volviendo a provocar la risa de los tres.

Recordemos que en su primer libro, ‘Viviendo’, Adamari relató que ella debió irse a trabajar a México, más allá de retomar su carrera y a riesgo de poner esa distancia en su matrimonio con Fonsi, porque en su casa todo se pagaba a medias, no tenía otra opción más que salir a ganarse el sustento.

En una entrevista que le dio a Carmen Dominicci, Adamari lo dejó claro: “Me había tenido que ir a trabajar porque en la casa los dos teníamos que aportar dinero, no era una opción de otra forma“, le dijo.

Fue justamente cuando regresó de ese trabajo cuando comenzó a sentir la frialdad de Fonsi y luego le comunicó por teléfono que el matrimonio había terminado.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA DE ADAMARI HABLANDO DE SU FINAL CON FONSI:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•¿Adamari López sale de ‘Hoy Día’?… Ella y Telemundo responden

?Adamari López a las patadas

?Adamari López: Así fue su regreso a ‘Hoy Día’ después de superar el COVID

En esta nota

Adamari López Hoy Día Luis Fonsi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain