Chick-Fil-A festeja a empleada de 91 años

Un Chick-fil-A de Texas celebró a una empleada de 91 años por su décimo aniversario de trabajar en el restaurante. La “Sra. Ann” es una mujer muy querida por sus compañeros y clientes que la describen como dulce, amigable y hermosa

Chick-Fil-A celebró a Elizabeth Ann Mafford, quién tenía 80 cuando llegó a trabajar al restaurante.
Chick-Fil-A celebró a Elizabeth Ann Mafford, quién tenía 80 cuando llegó a trabajar al restaurante.
Foto: Shutterstock

Muchos adultos mayores siguen activos laboralmente, ya sea por necesidad económica o por el gusto de mantenerse ocupados. Elizabeth Ann Mafford es una de estas personas, a la edad de 80 años ingresó a laborar a un Chick-fil-A y recién fue festejada por cumplir diez años laborando en dicho lugar.

La “Sra. Ann”, como es conocida Elizabeth, es muy querida por sus amigos y compañeros de trabajo en el Chick-Fil-A de Odessa, Texas. La describen como una persona dulce y amigable.

“Ella habla con cada persona que ingresa a nuestro comedor, los trata como son las únicas personas que ha visto ese día”, dijo Courtney Ashley, una compañera de trabajo de Elizabeth.

Chick-Fil-A decidió invitar a los clientes a una fiesta para celebrar a la Sra. Ann por sus 10 años en el restaurante. El pasado viernes 4 de febrero, le obsequiaron flores a la festejada y en la convivencia se departió pastel.

Chick-Fil-A de Odessa compartió en Facebook la imagen de Elizabeth sonriendo al lado de unas flores. “¡La Sra. Ann ha sido miembro de nuestra familia Chick-fil-A durante diez años hoy!… ¡Para celebrar, vamos a hacer una fiesta!” se puede leer en la publicación.

En respuesta a la fotografía compartida en Facebook, los usuarios enviaron comentarios con felicitaciones y emojis de corazón.

“Sra. Ann, estamos muy agradecidos de que haya sido parte de nuestra familia CFA durante 10 años. ¡Gracias por amarnos tanto como nosotros te amamos a ti!”, escribió Heather Dunn, cuya familia es propietaria y opera el restaurante. “¡Te amamos, Sra. Ann!” escribieron varios usuarios. También dijeron “ella es una bendición”.

De acuerdo a Your Basin, la Sra. Ann tuvo que ausentarse temporalmente de Chick-Fil-A en 2020 en medio de preocupaciones por la pandemia de COVID-19. En una entrevista ese año, el personal de CFA dijo que sus clientes la extrañaban y preguntaban por ella en cada visita a la tienda.

Siempre tengo que pasar y saludar a la Sra. Ann y es una alegría, y cada vez que me ve… se levanta de su asiento y me da un abrazo. Es una cosa hermosa”, dijo un cliente frecuente del restaurante, Michael Thomas.

Cundo la Sra. Ann pudo volver al trabajo, sus compañeros y los clientes del restaurante la recibieron con gran entusiasmo. Consideran que ella es parte de lo que los hace volver.

Te puede interesar:
Chick-fil-A la cadena de comida rápida más querida por los estadounidenses, según estudio
Se viraliza video en que se echa de Chick-fil-A a un hombre sin hogar que habría pagado su pedido
Abuelita heroína fallece intentando salvar a un compañero de trabajo en Cracker Barrel