Con vestido y tacones, Bad Bunny protagoniza nueva campaña de moda para una firma francesa

El exitoso intérprete puertorriqueño Bad Bunny se animó a posar como todo un profesional con las extravagantes prendas de la nueva línea de ropa concebida por el renombrado Simon Porte Jacquemus

Bad Bunny saca nuevas zapatillas de la mano de Adidas.

Bad Bunny. Crédito: Mezcalent

La firma francesa Jacquemus lo ha vuelto a hacer: su nueva colección de ropa ‘Le Splash’ se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a su gusto por la originalidad y la provocación, sin olvidar que su nuevo modelo estrella es nada menos que Bad Bunny: el artista más escuchado en la plataforma Spotify en los años 2020 y 2021.

El exitoso intérprete puertorriqueño parece habérselo pasado en grande durante la sesión fotográfica cuyos resultados han generado un gran revuelo en Instagram. Relajado, divertido y exhibiendo un puntito de descaro, el guapo artista posa como todo un profesional con las extravagantes prendas de la nueva línea de ropa concebida por el renombrado Simon Porte Jacquemus.

En una de las imágenes más destacadas, aunque todas ellas son francamente llamativas, el vocalista aparece enfundado en un ajustado vestido rosa, luciendo calcetines y tacones, y alardeando de su musculatura con una pose que ciertamente recuerda a la que desplegó Brad Pitt a finales de los noventa para una portada de la revista Rolling Stone.

Pero Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del astro del reguetón, y Jacquemus no se han conformado con tan impactante estampa. De hecho, en otras instantáneas el intérprete queda retratado en una moto de agua y prácticamente desnudo: su trabajada anatomía solo se ve parcialmente oculta por un chaleco salvavidas de color rosa chillón y la posición estratégica de sus brazos. Por otro lado, el exitoso cantante también se deja querer por la cámara descansando sin camiseta cerca de la piscina o demostrando su habilidad con los patines.

(Desliza para ver todas las fotos)

Hay que recordar que, además de hacer un guiño al citado Brad Pitt con su último álbum de fotos, Bad Bunny y el oscarizado actor compartirán créditos en la película ‘Bullet Train’, que se estrenará este mismo año y que ha dirigido David Leitch. Por si eso no fuera suficiente, ambos protagonizarán una emocionante pelea en el marco de la trama, que se centra en las fascinantes historias de diversos asesinos a sueldo.

También te puede interesar:

Tictoker ofrece su casa para escuchar el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México

Chaney Jones, la ‘doble’ de Kim Kardashian con la que Kanye West fue captado cenando

Jacqueline Andere sorprende en Instagram con la excelente figura que mantiene a sus 83 años

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain