Greg Maddux sorprende al revelar que “Barry Bonds fue el bateador más fácil para lanzarle” [VIDEO]

A lo largo de la historia de MLB, Greg Maddux sobresalió como uno de los lanzadores más dominantes del juego, sin embargo nunca se llegó a pensar que veía a icónico Barry Bonds como uno de los oponentes más fáciles que tuvo y no precisamente por haberlo dominado

Greg Maddux afirma que Barry Bonds fue el batedor que más fácil enfrentó

Greg Maddux dejó a todos asombrados tras confesar que enfrentar a Barry Bonds "era fácil". Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

El legendario lanzador de los Bravos de Atlanta, entre otros equipos de la MLB, Greg Maddux dejó a todos asombrados luego de confesar que Barry Bonds fue el bateador que más fácil se le hizo para enfrentar durante su carrera de 23 temporadas en el mejor béisbol del mundo. 

En lo que parece ser una entrevista para algún show televisivo, el ganador de cuatro premios Cy Young causó intriga luego de afirmar que “Barry Bonds fue el bateador más fácil para lanzarle”. 

Sin embargo, algunos segundos después esa intriga se convirtió en risas cuando agregó que su método más eficaz para evitar que el toletero le hiciera daño, era darle “cuatro malas y ya”. 

Lo que vino después de ese momento, fue una serie de cumplidos para quien es considerado por muchos como el ‘Rey del Jonrón’. “Él era superior a todos los bateadores del juego. Uno tiene que saber elegir su batalla. Cada juego tiene 27 outs, y con él no iba a conseguir uno, entonces me enfocaba en los otros 8 tipos”, expresó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. 

Si bien Maddux evitó al máximo retar a Bonds con sus pitcheos, las veces que lo hizo lo pagó caro. En 154 turnos en los que se vieron las caras, el jardinero de los Gigantes de San Francisco le conectó 35 hits, incluidos 9 cuadrangulares, tres dobles, un triple e impulsó 19 carreras. 

Asimismo, las veces que decidió no retarlo, el lanzador de los Bravos le regaló 24 bases por bolas de las cuales ocho fueron de manera intencional. Aunque no todas fueron victorias para Bonds quien se llevó 16 ponches. 

Una de las particularidades que vinculan a estas dos leyendas, es que debutaron en la Grandes Ligas en 1986, pero no terminaron al mismo tiempo pues el bateador colgó los spikes en 2007 mientras que el lanzador se retiró en 2008. 

Lea también:
MLB: Justicia falla a favor de Trevor Bauer sobre acusación de presunto delito sexual
Vladimir Guerrero Jr. expresó su molestia por el valor que le dan a los latinos en MLB

En esta nota

Barry Bonds MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain