Madre mexicana que obligó a su hija de 9 años a prostituirse por meses cumplirá 39 años de cárcel
Los hechos se reportaron en el Estado de México, desde enero del año 2019 hasta agosto de ese mismo año; Patricia Jiménez Gutiérrez obligaba a la niña a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla
Una madre mexicana fue sentenciada a 39 años de prisión por prostituir a su hija de 9 años, a la que forzaba a mantener relaciones sexuales con un hombre en hoteles.
De acuerdo con el reporte este lunes del diario El Universal, los hechos se reportaron en el Estado de México, desde enero del año 2019 hasta agosto de ese mismo año.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Patricia Jiménez Gutiérrez obligaba a la niña a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.
La investigación del Ministerio Pública arrojó que la mujer trasladaba a la niña a estos espacios, en donde un sujeto la manoseaba y la violaba.
La mujer había sido acusada de trata de personas al beneficiarse de la explotación sexual remunerada de su hija menor de edad.
Una denuncia de la ciudadanía llevó a las autoridades a investigar a la fémina. Policías de Investigación (PDI) arrestaron a la hoy convicta en julio del 2020.
La mujer fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos, donde ha permanecido recluida desde su arresto.
Jiménez Gutiérrez además deberá pagar 2,966,421 pesos (unos $148,000 dólares) como reparación de los daños cometidos.