Noelia acapara miradas mostrando su retaguardia con un ajustado short cachetero

Noelia sabe hacer un muy buen uso de sus redes sociales para mantener a sus fans contentos. La cantante causó micro infartos con una mínima prenda que modeló desde Beach Blvd

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia sabe sin duda aprovechar cada minuto al aire libre y algunas veces suele compartirlo con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde, además, le suma una dedicatoria a los posteos para entablar una conexión más cercana con ellos.

Este lunes, la intérprete puertorriqueña acaparó miradas a través de un video donde aparece sentada bajo una palmera, mientras la cámara de su celular baja para mostrar su voluminosa retaguardia, misma que no pudo ser cubierta del todo debido al ajustado short cachetero color verde neón que utilizó.

“Caminando por Beach Blvd, mantente saludable 💪  🏃🏼‍♀️ Lunes activo 💫💕💖 #Noelia💋”, tituló el clip que en pocas horas ya cuenta con más de 55,000 reproducciones y casi 400 comentarios.

“Hermosas piernas y trasero 🍑😋”, “Feliz semana mamacita hermosa 😍😍” y “Siempre tan bella y sexy 😍😍”, fueron parte de los halagos que recibió la también empresaria.

Noelia siempre hace un muy buen uso de las redes sociales para mantener a sus fans contentos, prueba de ello, fue otro video que subió y en el que se le puede admirar bailando con una camiseta sin sostén y ajustados leggins.

También te puede interesar:

Noelia exhibe sus encantos con ajustado body de hilo que apenas cubre sus caderas y lo más íntimo

En tanga y sostén, Diosa Canales regala bailecito a sus fans y deja ver tremendas curvas de infarto

Nominaciones a los Premios Oscar 2022: dónde ver en vivo y todo lo que tienes que saber

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain