Una de las hispanas que dejó a sus hijos entre excremento y piojos en apartamento de Texas le dijo a agentes que estaba preparando sus “taxes”

La menor de los hijos de Riccy Padilla-Hernández fue divisada sola, sucia y descalza por un empleado de mantenimiento cerca de la piscina del lugar, por lo que procedió a alertar al Departamento de Policía de Houston; lo que encontró la Policía no tiene nombre

Madres acusadas en Texas abuso infantil

Riccy Padilla-Hernández, de 28 años, y Yures Molina, de 34, enfrentan cada una cargos de poner en riesgo el bienestar de menores. Crédito: Departamento de Policía de Houston | Cortesía

Riccy Padilla-Hernández, una de las dos madres hispanas acusadas de dejar solos a sus hijos en condiciones deplorables en un apartamento de Texas, alegó ante los agentes que llegaron hasta la vivienda que se había ido a hacer los “taxes” (impuestos).

Padilla-Hernández, de 28 años, y Yures Molina, de 34, enfrentan cada una cargos de poner en riesgo el bienestar de seis menores, uno de los que fue hallado comiendo de su propio excremento ya que no lo habían alimentado.

Medios locales reportaron el sábado que Padilla-Hernández tiene tres hijos de 2, 3, y 7 años. Molina también tiene tres, pero de 1, 8, y  9.

El vínculo entre las mujeres se desconoce, pero ambas viven bajo el mismo techo.

La menor de los hijos de Padilla-Hernández, de 2 años, fue divisada sola, sucia y descalza por un empleado de mantenimiento cerca de la piscina del complejo de vivienda, por lo que procedió a alertar al Departamento de Policía de Houston.

Cuando los agentes llegaron el miércoles pasado a la escena, el hermano mayor de la niña le dio acceso a los uniformados, que se toparon con un escenario infrahumano.

El menor de los hijos de Molina, de 1 año, comía de sus propias heces dentro de una cuna.

La hija de 9 años de Molina estaba infestada de piojos y visiblemente descuidada.

Molina, quien tiene siete meses de embarazo, no estaba presente cuando se realizó la inspección.

Ambas se encuentran libres tras pagar una fianza de $15,000 cada una.

Los menores permanecen bajo el cuidado de los Servicios de Protección de Menores.

Te puede interesar:

Menor llama a la policía en Texas para informar del esqueleto de su hermano de 8 años; llevaba muerto más de un año en la vivienda

En esta nota

Abuso Infantil Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain