Cuál es la pizza favorita de los estadounidenses

A las 6 de la tarde se realizan más pedidos de pizza en Estados Unidos y la pizza más cara del 2021 costó cerca de 400 dólares, estos son algunos datos revelados por Slice sobre el consumo de pizza en el país, incluyendo cuál es la pizza más popular

Pizza

La pizza más popular entre los estadounidenses es la pizza de pepperoni. Crédito: Brett Jordan | Pexels

La pizza es una de las comidas favoritas en los Estados Unidos. El informe anual de Slice, una plataforma digital de una red de pizzerías del país, revela cuáles son las referencias actuales de los amantes de la pizza, incluyendo el ingrediente favorito, los días favoritos para disfrutarla, entre otros datos que provienen de 18,000 pizzerías independientes en los 50 estados.

El Super Bowl es la fecha en la que más se consumen pizzas, también es el día en el que más se come en Estados Unidos después de Thanksgiving. Durante el gran juego se piden más de 12 millones de pizzas.

Seguido del Super Bowl, las fechas más populares para pedir pizza en 2021 fueron Halloween, Nochebuena y Nochevieja.

La hora en la que más piden pizza los estadounidenses es a las 6 de la tarde, mientras que el día favorito para disfrutarla son los viernes.

La pizza más popular en Nueva York es la pizza sicilana

La pizza más popular entre los estadounidenses es la pizza de pepperoni, aunque también se han incrementado los pedidos de pizza con otros ingredientes. La pizza más popular en Nueva York es la pizza sicilana, mientras que en California la pizza veggie es la más popular.

En 2021 se incrementaron en un 76% los pedidos de pizza con piña; el estado en donde es más probable que se solicite esta cobertura es Utah. El estado en donde es más probable que se agreguen ingredientes gourmet es en Nueva Jersey.

Entre otras tendencias de mayor crecimiento, los pedidos de pizza sin lácteos aumentaron en un 333% y los pedidos de pizza Estilo New Haven crecieron en un 163%.

Las papas fritas son el acompañamiento más popular.

Las grandes cadenas de pizzerías suelen ofrecer distintos acompañamientos para la pizza, como palitos de pan, alitas de pollo, papas, ensaladas y postres dulces. Las papas fritas son el acompañamiento más popular. Arizona es el estado en donde más se piden alitas de pollo.

La pizza más cara del 2021 costó cerca de 400 dólares

Los pedidos de pizza más caros en promedio son en Nevada, mientras que las ordenes menos costosas son en Alabama. La pizza más cara que se vendió en 2021 fue la Mona Lisa de Divino Pizzeria Grill en Pensilvania con un costo de $399.99.

Las pizzerías que cierran más tarde se encuentran en Nueva York y en Massachuesetts abren las tiendas más temprano.

Te puede interesar:
Domino’s te da $3 dólares por NO enviarte tu pizza a domicilio
Chick-fil-A la cadena de comida rápida más querida por los estadounidenses, según estudio
Restaurante de comida mexicana encabeza la lista de los 100 mejores restaurantes para comer en Estados Unidos en 2022

En esta nota

curiosidades de alimentos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain