En medias de red y tanga de hilo, Anastasiya Kvitko exhibe retaguardia en sensuales poses

La llamada Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, subió a su cuenta de Instagram una candente sesión fotográfica en la que sus curvas robaron todas las miradas gracias a un atrevido modelito de lencería

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko, la llamada Kim Kardashian rusa, es una joven que disfruta de mostrar candentes fotos y videos en los que suele hacer alarde en todo su esplendor de esas curvas de tentación que mantiene a sus 27 años.

Este miércoles, la sexy modelo nuevamente sorprendió en Instagram con unas imágenes en las que aparece exhibiendo su voluptuosa retaguardia, enfundada con medias de red y una tanguita negra de hilo que claramente sus 12.2 millones de admiradores no perdieron tiempo en destacar la candente producción, sensuales poses, y a su hermosa protagonista.

“Estás bellísima y sexy amor 🔥🔥”, “Indiscutiblemente Anastasiya tiene el mejor trasero de Instagram 🍑😋” y “Eres la mujer más hermosa 😍😍”, son algunos de los mensajes que se repiten por decenas en la publicación.

(Desliz para ver todas las postales)

Apenas unas semanas atrás, Anastasiya Kvitko robó miles de miradas gracias a dos fotos donde modela de espaldas y de frente con una ajustada minifalda de cuero bicolor y un suéter blanco que lució sin sostén.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, enloquece con un top que apenas cubre sus voluptuosidades

Julia Fox, novia de Kanye West, se niega a entrar en guerra con Kim Kardashian

Lalo Mora pide disculpas a la fan que tocó indebidamente y asegura que no fue con malas intenciones

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain