Vuelve a sonreír: Philippe Coutinho marcó y asistió en empate del Aston Villa ante el Leeds United

El futbolista brasileño Philippe Coutinho volvió a sonreír en la cancha. Todo esto después de haber marcado un nuevo gol con el Aston Villa y además sumó dos asistencias. No obstante, no pudo evitar que los dirigidos por Steven Gerrard igualaran tres a tres ante el Leeds United

Philippe Coutinho está cedido por el FC Barcelona y ya varios equipos se pelean por él, debido a su enorme juego.
Philippe Coutinho está cedido por el FC Barcelona y ya varios equipos se pelean por él, debido a su enorme juego.
Foto: Michael Regan / Getty Images

Philippe Coutinho está volviendo a sonreír en un campo de fútbol y en la Premier League, liga que lo desarrolló como uno de los mejores jugadores del planeta y este miércoles lo demostró con su primera titularidad con el Aston Villa. Su actuación fue tan pletórica que marcó y asistió en un par de oportunidades en el empate de su club tres a tres ante el Leeds United.

Coutinho, igualó las acciones a uno en el minuto 30 con una gran definición y dejando claro que está recuperando su sonrisa y su mejor juego. Además, significó su segundo tanto en el Villa Park; recinto que se está convirtiendo en su verdadera casa.

Posteriormente, le cedió el protagonismo a su mejor amigo en el campo y también mediocampista, Jacob Ramsey. Debido a que el inglés anotó un doblete gracias a un par de asistencias del estelar número 23 del Aston Villa.

De esta manera, Coutinho sigue sonriendo en Inglaterra y gracias a la confianza de Steven Gerrard, el brasileño está volviendo a ser “El Mago” y un jugador con grandes capacidades para liderar a cualquier club; algo que no encontró con el FC Barcelona.

Lee También:

Philippe Coutinho no tardó en convertirse en un ídolo en el Aston Villa

Philippe Coutinho tuvo su debut soñado con el Aston Villa ante el United