Vuelve a sonreír: Philippe Coutinho marcó y asistió en empate del Aston Villa ante el Leeds United

El futbolista brasileño Philippe Coutinho volvió a sonreír en la cancha. Todo esto después de haber marcado un nuevo gol con el Aston Villa y además sumó dos asistencias. No obstante, no pudo evitar que los dirigidos por Steven Gerrard igualaran tres a tres ante el Leeds United

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho está cedido por el FC Barcelona y ya varios equipos se pelean por él, debido a su enorme juego.  Crédito: Michael Regan | Getty Images

Philippe Coutinho está volviendo a sonreír en un campo de fútbol y en la Premier League, liga que lo desarrolló como uno de los mejores jugadores del planeta y este miércoles lo demostró con su primera titularidad con el Aston Villa. Su actuación fue tan pletórica que marcó y asistió en un par de oportunidades en el empate de su club tres a tres ante el Leeds United.

Coutinho, igualó las acciones a uno en el minuto 30 con una gran definición y dejando claro que está recuperando su sonrisa y su mejor juego. Además, significó su segundo tanto en el Villa Park; recinto que se está convirtiendo en su verdadera casa.

Posteriormente, le cedió el protagonismo a su mejor amigo en el campo y también mediocampista, Jacob Ramsey. Debido a que el inglés anotó un doblete gracias a un par de asistencias del estelar número 23 del Aston Villa.

De esta manera, Coutinho sigue sonriendo en Inglaterra y gracias a la confianza de Steven Gerrard, el brasileño está volviendo a ser “El Mago” y un jugador con grandes capacidades para liderar a cualquier club; algo que no encontró con el FC Barcelona.

Lee También:

Philippe Coutinho no tardó en convertirse en un ídolo en el Aston Villa

Philippe Coutinho tuvo su debut soñado con el Aston Villa ante el United

En esta nota

Aston Villa Leeds United Philippe Coutinho Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain