El jugador de los Bengals de Cincinnati, Joe Burrow, tiene una casa familiar en Ohio

La familia de Joe Burrow compró esta casa en marzo de 2005. Para ese momento pagaron $240,000 dólares

Joe Burrow es una de las promesas de la NFL

Joe Burrow es una de las promesas de la NFL Crédito: Emilee Chinn | Getty Images

El mayor evento deportivo de los Estados Unidos está más cerca y sus protagonistas, los Bengals de Cincinnati y Los Angeles Rams, se preparan para darlo todo en la cancha.

Aprovechando la emoción por el Super Bowl 2022, se quiere mostrar cómo vive una de las mayores promesas en la NFL: Joe Burrow.

El jugador de los Bengals de Cincinnati tiene una propiedad en Ohio que comparte con su familia y la cual suele presumir en redes sociales.

Según lo que se ha visto en la cuenta de Instagram de Burrow, le gusta mucho compartir con sus padres en la sala de estar donde hay un cómodo sofá de cuero.

En otras publicaciones se ha podido ver el patio de la residencia, el cual parece sacado de una película. No es demasiado grande pero cuenta con suficiente grama para pasar días al aire libre. El vecindario se ve bastante tranquilo y tradicional.

Es extraño que el jugador de 25 años de edad, nacido en Iowa, no tenga aún una gran mansión. No se sabe si es algo que está en sus planes futuros o si es algo en lo que no está nada interesado.

Según información difundida en diferentes medios, la familia Burrow compró esta propiedad en 2005 por $240,000 dólares.

La decoración de la casa es bastante sencilla en su totalidad e, incluso, está bastante alejada de la modernidad. Se puede asegurar que todo ha sido decorado por la madre del jugar de fútbol americano, pues las cortinas y otros elementos son bastante señoriales.


También te puede interesar:

Chandler Parsons, de la NBA, pide $17 millones por propiedad en Malibú

– Aaron Rodgers vendió una mansión en Los Ángeles por $5.13 millones

– Comienzan a construir nueva mansión de Tom Brady en Miami, Florida

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain