Este es el penthouse en Nueva York que enamoró a Nicki Minaj pero que se le alquiló a otra persona

Nicki Minaj estaba interesada en alquilar un penthouse en Nueva York pero no lo logró. Ahora se sabe que se logró alquilar por otra persona en $70,000 mensual

Recientemente Nicki Minaj anunció su regreso a la música tras tres años de ausencia

Recientemente Nicki Minaj anunció su regreso a la música tras tres años de ausencia  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Nicki Minaj se interesó en el otoño pasado en un lujoso penthouse, nunca habitado, en la ciudad de Nueva York. Su amor por la propiedad no hizo que lograra comprar ni alquilar. 

Ahora se ha dado a conocer que el mismo apartamento se ha alquilado a una persona desconocida por $70,000 dólares mensuales. Se desconocen las razones por la que Nicki Minaj no logró alquilar el lugar, pues no se cree que haya sido por falta de dinero.

Esta propiedad que atrajo tanto a la cantante nacida en Trinidad y Tobago, se encuentra ubicada en el piso 88 del rascacielos Fifteen Hudson Yards.

El penthouse tiene una extensión de 5,225 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y otros lujos dignos de la Gran Manzana. 


Lo más atractivo del penthouse es su gran vista desde el piso 88 donde se puede ver la ciudad y el Río Hudson.

Los propietarios del Fifteen Hudson Yards también tienen una serie de privilegios como una piscina de 75 pies de longitud, gimnasio, estudio de yoga, spa, salón de belleza, comedores privados, sala de cine, centro de negocios, club de golf, atelier y más.

Aunque Nicki Minaj perdió la oportunidad de tener este lujoso penthouse, aún tiene motivos para celebrar. La cantante recientemente regresó a su carrera musical tras tres años de ausencia.

Este regreso lo hizo con el lanzamiento del tema “Do We Have a Problem?” junto a Lil Baby, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

La cantante había anunciado su retiro de la música, dando como razón que estaba enfocada en formar una familia con el ejecutivo de la música Kenneth Petty. Y sus objetivos los fue cumpliendo, pues en 2020 tuvo a su primer bebé.


También te puede interesar:

Esta es la casa que Snoop Dogg compró muy cerca del estadio SoFi, días antes del Super Bowl

– Así es la mansión de la cantante y actriz Mary J. Blige en New Jersey

– Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

En esta nota

Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain