Jennifer Lopez confesó detalles de su reconciliación con Ben Affleck a Ellen DeGeneres

La Diva del Bronx Jennifer Lopez dice que nunca imaginó volver con Ben Affleck 18 años después y habla con Ellen DeGeneres sobre la reconciliación

Jennifer Lopez abre su corazón sobre Ben Affleck.

Jennifer Lopez abre su corazón sobre Ben Affleck.  Crédito: REX Features/Shutterstock . | Grosby Group

Jennifer Lopez fue al programa de Ellen DeGeneres y confesó cómo fue su reconciliación con Ben Affleck 18 años después y luego de haber roto un compromiso de matrimonio. La propia JLO confesó que no se esperaba esta reconciliación con el actor de Hollywood.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en la mejor etapa de sus vidas: estables y felices. En su entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer ha dicho lo hermosa que es su relación con Ben Affleck y además reveló que la reconciliación la tomó por sorpresa. Recordemos que estaba en un mal momento con Alex Rodriguez y se habían separado definitivamente cuando salió la noticia que había re iniciado romance con Ben Affleck.

“No creo que haya alguien más sorprendido con esto que nosotros mismos. No, jamás me imaginé que esto podría volver a pasar. Creo que es hermoso”, ha confesado Jennifer Lopez sobre su reconciliación con Ben Affleck.

La Diva del Bronx reconoció recientemente que la racha tan positiva por la que está pasando se debe en parte a su relación con Ben Affleck. Jennifer Lopez está orgullosa de Ben Affleck a nivel profesional y personal. Dice ser un excelente padre y llevarse bien con su ex Jennifer Garner. Juntos han podido unir sus familias. Los tres hijos de Jennifer Lopez que tuvo con Marc Anthony se llevan de maravilla con los tres de Ben Affleck: “Nunca he estado mejor y pienso que todos estamos viviendo un momento precioso. Me siento afortunada, feliz y agradecida de estar con él. Es una historia de amor muy bella, a la que se le ha dado una segunda oportunidad”.

Actualmente, Jennifer Lopez está en la promoción de la película Marry Me junto a Maluma y Wilson Olsen que se estrena mañana en los cines. Aquí les dejamos el trailer oficial para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
El día que Jennifer López le dio una lección de vestuario a Shakira, ante el mundo entero
Jennifer Lopez niega estar enojada con Ben Affleck por los comentarios sobre Jennifer Garner

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Ellen DeGeneres Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain