5 beneficios que obtienes al contratar Amazon Prime

Amazon Prime aumentará el precio de suscripción y ahora se dará en $139 dólares al año a partir del 18 de febrero. Sin embargo, cuenta con varios beneficios que quizá podrían vale el costo

amazon-prime-beneficios

Uno de los beneficios, si cuentas con Amazon Prime, puedes tener entregas gratuitas de millones de productos en el mismo día, en un día y en dos días. Crédito: Edward Smith | Getty Images

Amazon Prime aumentará el precio de suscripción y ahora se dará en $139 dólares al año. El cambio de precio entrará en vigencia para los nuevos miembros el 18 de febrero y para los que ya son miembros después del 25 de marzo.

Por eso, a continuación, te contamos algunos beneficios que puedes obtener al contratar este servicio y así podrás considerar si te conviene.

1–Entrega rápida

Si cuentas con Amazon Prime, puedes tener entregas gratuitas de millones de productos en el mismo día, en un día y en dos días. O también, si haces varias compras durante varios días en una semana, puedes elegir un día de la semana para que te entreguen todas tus compras juntas.

Además, los suscriptores a Amazon Prime que estén lo suficientemente cerca de un supermercado Amazon Fresh pueden obtener una entrega de comestibles gratuita en dos horas.

Los paquetes y comestibles de Amazon incluso se pueden entregar directamente en tu garaje de forma gratuita sin tener que compartir tu código de garaje, ya que los conductores pueden obtener acceso verificado por única vez a tu garaje escaneando tu paquete.

2–Prime Video

Amazon Prime también viene con el servicio de transmisión Prime Video, que es uno de los competidores de Netflix y que tiene una gran variedad de películas, programas e incluso eventos deportes en vivo.

El servicio incluye Amazon Originals, que son producciones de la empresa como ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, ‘Hanna’ y ‘The Legend of Vox Machina’, entre otros.

3–Ofertas en Whole Foods

Si compras en Whole Foods, el supermercado de Amazon, entonces podrías aprovechar las ofertas especiales marcadas con carteles azules que son solo para miembros Prime en las tiendas.

Los miembros Prime también obtienen un 10% de descuento en los productos de venta en línea y en la tienda, menos en el licor.

4–Amazon Música Prime

Los miembros de Amazon Prime pueden tener acceso a miles de estaciones y listas de reproducción con Amazon Music Prime, además de que tienen disponibles 2 millones de canciones para escuchar. Incluso puedes escuchar música sin tener conexión.

5–Prime Day

Esta es una venta anual de dos días en donde se ofrecen grandes ofertas para miembros Prime. En estos días puedes obtener grandes ahorros en productos como televisores, Instant Pots, pruebas de ADN 23andMe y mucho más.

También te puede interesar:

Arrojarán huevos podridos al superyate de Jeff Bezos, aseguran miles de personas

Amazon pagaba a empleados por elogiar a la empresa en redes sociales

En esta nota

Amazon Prime
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain