Hooters dará alitas gratis a los solteros en el día de San Valentín

Hooters tiene 10 alitas gratis para los corazones rotos de San Valentín a cambio de deshacerse de una fotografía de su ex. La oferta de #ShredYourEx es válida solo para cenar en los restaurantes

Alitas

Hooters te anima a romper las fotos de tu ex a cambio de alitas gratis. Crédito: Shutterstock

En el día de San Valentín no todas las personas están flotando el aire lleno de corazones y cursilerías de los enamorados. Hotters tiene algo paralos solteros, les está regalando alitas deshuesadas el 14 de febrero.

“No puedes amargarte con un bocado de alitas gratis”, señala Hotters. Al ordenar 10 alitas, puedes obtener diez alitas más, para ello necesitas deshacerte de una fotografía de tu ex pareja. La foto puede ser digital.

La trituración digital debes realizarla en la página web de Hotters, en el apartado “Shred your ex”, donde te permite cargar la fotografía luego de un breve cuestionario sobre tu ruptura. Luego de triturar ese recuerdo de tu ex obtendrás un cupón para demostrar en el restaurante que lo hiciste.

Hooters te anima a romper las fotos de tu ex: “No es saludable tener fotos de tu ex por ahí. Lo que es saludable es deshacerse de ellos en un ambiente seguro y acogedor… Es bueno para ti. ¡Y es divertido! Empecemos a sanar juntos”.

La oferta de Hooters #ShredYourEx es válida solo para cenar en los restaurantes de Estados Unidos y no se puede combinar con ningún otro descuento u oferta promocional.

Hooters también está recaudando dinero para distintas organizaciones benéficas y ayudar a quienes están deprimidos al ofrecer videos personales de San Valentín de Hooters Girls a través de la plataforma Cameo.

“Hemos dado paso a nuestras propias tradiciones modernas y estamos presentando algunas formas poco convencionales de extinguir un viejo amor y celebrar el Día de San Valentín en los restaurantes Hooters este año”, dijo Bruce Skala, vicepresidente sénior de marketing.

Wingstop también tiene oferta para los solteros en San Valentín

Alitas Wingstop San Valentín
Foto: Wingstop Restaurants Inc..

Wingstop ofrece descuento en alitas deshuesadas y Thigh Bites para los solteros en San Valentín. “Cambiando el interruptor de las parejas enamoradas al amor propio que solo una dosis de sabor puede proporcionar”.

El 14 de febrero, Wingstop premiará a los solteros con alitas deshuesadas de $0.70 y pedidos de Thigh Bites regulares (pollo deshuesado, empanado y del tamaño de un bocado) por $4.49.

También puedes disfrutar de las alitas en casa haciendo un pedido a domicilio a través del sitio web o de la aplicación Wingstop.

Te puede interesar:
Panera está regalando anillos con diamantes en un tazón de pan para San Valentín
7-Eleven entregará pizza gratis durante el Súper Bowl
McDonald’s ofrecerá 20 piezas McNuggets gratis justo para el Super Bowl

En esta nota

Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain