Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por recordar a “rata de dos patas” en su nueva canción

Karol G y Becky G homenajearon a Paquita la del Barrio y ella les dice: "Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas"

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

Paquita la del Barrio expresó sus palabras de agradecimiento a Karol G y Becky G por incluir una frase que hace referencia a una de sus canciones más reconocidas en el mundo en “Mamiii”, la canción que acaban de estrenar las dos artistas del género urbano.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas”, escribió Paquita la del Barrio junto a un video donde abraza a la colombiana Karol G y destaca la parte de la canción donde le hacen tributo.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero”, cantan Karol G y Becky G en su nueva colaboración musical.

Becky G comentó la publicación con varios corazones y manos que rezan, a lo que Paquita contestó: “un fuerte abrazo”.

“Rata de dos patas” es la icónica canción de Paquita la del Barrio a la que estás dos artistas del género urbano decidieron rendir tributo en su nuevo tema musical.

La canción de Paquita es una de las más populares y conocidas por los latinos, pues marcó a más de una generación y aún continúa siento reconocida debido a los grandes insultos que canta la mexicana.

Becky G y Karol G lanzaron la colaboración musical este 10 de febrero. Un día antes Becky G mostró una imagen de ambas artistas posando juntas con atuendos totalmente diferentes, mientras Becky G lucía un traje un poco más de estilo playero con una flor en la cabeza, Karol G hacía gala de una especie de armadura de hierro y pantalones rojos.

Rápidamente, la estadounidense subió un video a su cuenta de Instagram donde interpreta el tema recién estrenado y sus fanáticos se derritieron al escucharla y le comentaron sus opiniones acerca de la canción.

Por su parte, Karol G no ha dedicado publicaciones en su feed de Instagram pero sí destacó el estreno del tema desde las historias de su cuenta y respondió “OMG QUÉ HONOR REINA” al compartir la publicación donde Paquita la del Barrio le agradece.


Sigue leyendo: Karol G aparece junto a Becky G y las cantantes revolucionan Instagram

Karol G dice que no mira para atrás ni para parquearse y le comentan “a buen entendedor, pocas palabras”

Anuel le pide a los haters que dejen de hablar de Yailin, su prometida

Becky G sorprende cantando con mariachis y luciendo un ajustado atuendo colorido

En esta nota

Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain