Karol G dice que no mira para atrás ni para parquearse y le comentan “a buen entendedor, pocas palabras”

Karol G publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y varias personas lo relacionaron con Anuel y Yailin, quienes hace pocos días anunciaron su compromiso

Karol G dice que no mira para atrás ni para parquearse y le comentan "a buen entendedor, pocas palabras"

Karol G recibe el apoyo de sus fans en redes sociales.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G ha dejado un breve pero gran mensaje en su cuenta de Twitter. La cantante colombiana y exnovia del también intérprete Anuel ha escrito: “no miro pa atrás ni pa parquearme”, esto en medio de toda la ola de comentarios que se han hecho sobre Anuel y su ahora prometida Yailin, quienes no dejan de presumir su romance en las redes sociales.

Ante esta publicación en la cuenta de Twitter de la cantante colombiana, red social en la que cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, algunas personas han reaccionado ante este mensaje y han dejado saber sus opiniones al respecto, relacionándolo con Anuel.

“A buen entendedor, pocas palabras de eso se trata siempre para delante con la mirada hacia el propósito y el éxito q uno merece besitos reina”

“Mira que por algo ya no está en tu presente y a veces tardas para entenderlo así que felicidades que tu ya lo entendiste!!para adelante siempre Karol G!!”

“LA VERDADERA BICHOTA PAPIII. LA MEJOR! Nadie jamás sería mejor que tu. No te cambian por algo mejor, mucho menos por algo más rico”.

Karol G, una de las artistas colombianas más seguidas en Instagram, constantemente también usa Twitter para expresar sus opiniones o para dejar mensajitos.

Antes de finalizar el año 2021, “La bichota” escribió: “Salud por lo que fue pero hptaaaa SALÚD POR LO QUE VIENE !!!!!!”.

Además, también dejó este mensaje: “Me ffuuuuccccking rehuso a ser infeliz el 2022!! Voy a disfrutarme y vivirme esta vida como lo que es: UNA SOLA !!!!!!!!!”.

En medio de toda la relación sentimental que ahora mantienen Anuel y Yailin, Karol G es constantemente mencionada por los seguidores, o haters, de la pareja.

Incluso en uno de los momentos más importantes que han compartido Anuel y Yailin en las redes sociales fue la artista colombiana quien se robó todas las miradas, pues cuando el boricua le estaba poniendo el anillo de compromiso a Yailin, se vio completamente el tatuaje que él tiene en su mano en honor a Karol G y que dice “Carolina”, el nombre d ella de su ex novia.

Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de “La bichota”, quienes sin dudarlo lo comentaron en el video del compromiso entre Anuel y Yailin.


Sigue leyendo: Anuel le pide a los haters que dejen de hablar de Yailin, su prometida

Karol G muestra un poquito los senos por abajito con un sexy selfie

¿Karol G haría una buena pareja con James Rodríguez? Esto es lo que dice la gente

Anuel y Yailin presumen regalos y el público les dice: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain