Karol G aparece junto a Becky G y las cantantes revolucionan Instagram

Karol G y Becky G posaron junticas en lo que podría ser la primera imagen de una colaboración musical entre ambas artistas, y sus fanáticos explotaron de emoción

Karol G aparece junto a Becky G y las cantantes revolucionan Instagram

Karol G anuncia en Instagram una colaboración con Becky G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Karol G y Becky G han posado juntas en lo que se presume es el anuncio de una canción en la que ambas artistas de la música urbana unirán sus voces.

La imagen ha sido publicada por Becky G, quien recientemente también sorprendió al mostrar sus dotes para cantar música mexicana junto a un grupo de mariachis.

La fotografía, que hasta el momento tiene más de 1,700,000 me gustas en Instagram y más de 15,000 comentarios, estuvo acompañada de una sola palabra: “mami”.

Karol G para la fotografía lució una especie de armadura en la parte superior del cuerpo y un pantalón de color rojo, además de guantes largos de ese mismo color y su cabello azul ya característico con algunas decoraciones en tono gris.

Mientras que Becky G lució una falda en tono crema y un top de traje de baño tejido en color blanco, con una gran flor roja sobre su cabello suelto además de una banda que tiene pequeñas flores también.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a las artistas: “The Gs have connected!”, “la becky and la bichota SCREAMING”, “Wow Maammii”.

Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial de una canción de ambas artistas. Sin embargo, ambas mujeres previamente compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram con una pequeña particularidad: “Mami”, pusieron las dos en la ubicación que Instagram permite agregar a las fotografías.

Becky G lo hizo en una foto donde luce un sombrero vaquero y tapa sus senos con su largo cabello, mientras que Karol G lo hizo en la publicación donde dejó ver sus senos desde un selfie tomado desde abajo.

Tras ese sensual selfie de Karol G, ese mismo día la artista confesó su admiración por la agrupación mexicana Rebelde (RBD) y le pidió a sus fanáticos que la ayudarán a rendirle tributo a la banda comentando “RBD por siempre” en esa fotografía donde agregó “mami” en la ubicación.


Sigue leyendo: Karol G dice que no mira para atrás ni para parquearse y le comentan “a buen entendedor, pocas palabras”

Karol G muestra un poquito los senos por abajito con un sexy selfie

¿Karol G haría una buena pareja con James Rodríguez? Esto es lo que dice la gente

Anuel y Yailin presumen regalos y el público les dice: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”

En esta nota

Becky G Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain