Kanye West no actuará en Coachella a menos que Billie Eilish se disculpe con Travis Scott

Kanye West amenaza con no presentarse en Coachella si Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott, esto después de que la cantante detuviera su concierto en Atlanta al notar que uno de sus fanáticos no podía respirar, algo que Ye supuso como un ataque hacia Travis

Kanye West se niega a actuar en Coachella 2022 hasta Billie Eilish se disculpe con Travis Scott.
Kanye West se niega a actuar en Coachella 2022 hasta Billie Eilish se disculpe con Travis Scott.
Foto: ETHAN MILLER / BRANDON MAGNUS / Leon Bennett / Getty Images

Kanye West está furioso con Billie Eilish y ha amenazado, incluso, con cancelar su esperada participación en el festival de Coachella, donde por el momento todavía comparte cartel con la joven artista de cara a su celebración esta primavera.

El exmarido de Kim Kardashian ha recurrido a sus redes sociales para enviar un mensaje lleno de ira e indignación a la intérprete de ‘Bad Guy’, a quien exige que se disculpe con su amigo Travis Scott como condición ineludible para que cambie de opinión y su actuación en el evento siga adelante.

“Vamos, Billie, te amamos, así que por favor discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron sus vidas. Nadie quería que eso pasara, Travis no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo cuando estaba en el escenario y le dolió mucho. Travis estará en Coachella conmigo, pero necesito que Billie pida perdón antes de que yo pueda actuar“, señaló en Instagram.

Y es que para Ye, los comentarios que realizó Billie en el marco de un concierto reciente, en el que paró su espectáculo para ayudar a una seguidora a la que le costaba respirar, suponían un ataque hacia Travis y a la actitud que exhibió durante la estampida que se produjo el pasado mes de noviembre durante su número musical en el Astroworld Festival, una tragedia que se saldó con nueve víctimas mortales.

Sin embargo, Billie rechazó tajantemente las exigencias de Kanye y ha asegurado en Instagram que nunca quiso atacar al padre de los dos hijos que tiene Kylie Jenner cuando dijo: “Esperaré a que todo el mundo esté bien antes de continuar”. 

“Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a una fan”

Billie Eilish

La estrella del pop está convencida de que el rapero ha malinterpretado su gesto y prefiere no echar más gasolina al fuego que ha creado el artista.

El Festival de Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California, y el cartel incluye artistas como Harry Styles, Swedish House Mafia, Karol G, Anitta, Stromae, Nicki Nicole, e incluso participarán artistas mexicanos como Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Ed Maverik.

Sigue leyendo: Kanye y Kim se atacan en redes sociales por culpa del perfil de TikTok de su hija North
Kanye West planea contratar a personas sin hogar como modelos para su próxima colección
Asfixia por compresión: se revela la causa de la muerte de las víctimas del Astroworld Festival de Travis Scott
“Voy a solucionar este problema”, Travis Scott ofrece su primera entrevista tras la tragedia del Astroworld Festival