¿Y Tom Brady? Aaron Rodgers gana el MVP de la NFL por segundo año consecutivo

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, dejó atrás a Tom Brady y quedó a un MVP de Peyton Manning, quien es el máximo ganador de dicho reconocimiento

Aaron Rodgers finalizó la temporada con 4.115 yardas y 37 anotaciones.
Aaron Rodgers finalizó la temporada con 4.115 yardas y 37 anotaciones.
Foto: Rey Del Rio / Getty Images

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, se consagró por segundo año consecutivo como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, en la entrega de los NFL Honors.

El mariscal, de 38 años de edad, dejó atrás a Tom Brady, Johnny Unitas, Brett Favre, Jim Brown, quienes tienen tres; y se puso a uno de Peyton Manning, quien es el máximo ganador con cinco MVP.

“Han sido 17 años increíbles. Estoy agradecido por los recuerdos a lo largo de estos años. Me gustaría agradecer, en especial, al entrenador Matt LaFleur. Gracias por confiar en mí y a mis compañeros”, declaró.

Rodgers, quien finalizó la temporada con 4.115 yardas y 37 anotaciones, llevó a Green Bay a los Playoffs. Es la cuarta vez que el mariscal de los Packers obtiene el MVP. Previamente lo hizo en 2011, 2014 y 2020.

En la gala de los NFL Honors también se anunciaron los ocho nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional; así como el premio Walter Payton, un reconocimiento a la labor con la comunidad.

En la lista del Salón de la Fama aparecen los linieros Tony Boselli y Bryant Young, el receptor Cliff Branch, el profundo Le Roy Butler, el apoyador Sam Mills, el ala defensiva Richard Seymour, el entrenador Dick Vermeil y el oficial Art McNally.

Oros reconocimientos en la NFL

  • Entrenador del año: Mike Vrabel, de los Tennessee Titans
  • Jugador ofensivo del año: Cooper Kupp, receptor de Los Angeles Rams
  • Jugador defensivo del año: Trent Jordan Watt, apoyador de los Pittsburgh Steelers
  • Novato ofensivo del año: Ja’Marr Chase, receptor de los Cincinnati Bengals
  • Novato defensivo del año: Micah Parsons, ala de los Dallas Cowboys
  • Jugador regreso de la temporada: Joe Burrow, pasador de los Cincinnati Bengals
  • Premio Walter Payton: Andrew Whitworth, liniero de Los Angeles Rams. 
  • También puedes leer: Eminem cantará con dos raperos sordos en el Super Bowl