Anuel ya le dice esposa a Yailin: “Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo”

Anuel ya dice que Yailin es su esposa. Hasta el momento no se sabe si ya hubo alguna ceremonia en la que se haya hecho oficial el matrimonio entre la pareja de cantantes. "Soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo", le dijo Anuel

Anuel AA

Anuel AA. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Anuel ya llama a Yailin “esposa”. El cantante de reggaetón publicó un video junto a la también cantante en su cuenta de Instagram y en el texto que lo acompañó se refiere a ella cómo que si ya estuviesen casados.

Hasta el momento no se sabe si Anuel y Yailin ya están legalmente casados o si el artista decidió comenzar a llamarla su esposa antes de una ceremonia oficial.

Mientras Anuel abraza a Yailin desde atrás, ambos artistas cantan “Mi santa”, un tema del cantante dominicano Romeo Santos.

“TE AMO MI ESPOSA @yailinlamasviralreal GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SALVARME DE MÍ MISMO MI NIÑA!!!!!!!! YO SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY CONTIGO. TE AMO JORGINA MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!!! TE ESTOY VIENDO DORMIR AHORA MISMO AQUÍ AL LAO MÍO BIEN HERMOSA… CUANDO TE LEVANTES YO SE Q VAS A VER ESTO Y TE VAS A PONER BIEN FELIZ. Ahora ya lo viste verdad ???”, dijo Anuel en la publicación que hasta el momento tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 111,000 comentarios.

“VEN Y DAME UN BESO Y UN ABRAZO A TU MARIDO!!!!!!”, concluyó Anuel.

En poco tiempo Anuel y Yailin hicieron pública su relación sentimental tras haberse mostrado unas cuantas veces juntos y que comenzarán los rumores de su amor. Asimismo, algunos días después de la confirmación del romance los artistas informaron mediante un video de Instagram que estaban comprometidos.

En el audiovisual publicado se ve cómo Anuel le pone un precioso anillo a Yailin en su dedo, y dice: “Este candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”.

Asimismo, Yailin agregó: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda, señores!”.

Tanto Yailin como Anuel presumen constantemente en las redes sociales del amor que gozan de tener. En diversas oportunidades han publicado los románticos gestos que el ex novio de Karol G ha tenido con su nueva pareja. Llenarle la habitación de rosas y globos en forma de corazones, comprarle casi la tienda entera, como dijo Yailin, enviarle flores y peluches hasta el hospital han sido parte de los momentos que han compartido con sus fanáticos, y sus haters.

La relación entre ambos artistas ha recibido constantes críticas y muchos de los seguidores le recuerdan a Karol G en los comentarios. Así fue como cuando al momento de comprometerse, estos no dejaron para que en la mano de Anuel se veía el tatuaje que dice “Carolina”, en honor a Karol G.


Sigue leyendo: Anuel llenó la habitación de rosas y globos de corazones a Yailin y ella le dedicó una canción de amor

Así es el apartamento donde Anuel y su nueva novia presumen su amor

Anuel le pide a los haters que dejen de hablar de Yailin, su prometida

Viralizan video de Natti Natasha aconsejando a Yailin, la novia de Anuel

En esta nota

Anuel AA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain