Un nuevo perfume “Frites by Idaho” te hace oler papas fritas

Para todos los amantes de las papas, hay una nueva fragancia de edición limitada que te hará oler a papas fritas recién hechas, Frites by Idaho. La botella de 1.7 onzas se vende a $1.89

Frites by Idaho

La fragancia Frites by Idaho está hecha de papas de Idaho destiladas y aceites esenciales. Crédito: Comisión de Papas de Idaho | Pexels

Para todos los amantes de las papas, hay una nueva fragancia de edición limitada que te hará oler a papas fritas recién hechas, Frites by Idaho.

La Comisión de Papas de Idaho (IPC) embotellado la embotellado el aroma de las papas fritas y ha lanzado a la venta la original fragancia.

La fragancia Frites by Idaho está hecha de papas de Idaho destiladas y aceites esenciales. La botella está a la venta en la tienda del sitio web de la IPC. La botella de 1.7 onzas se vende a $1.89, aproximadamente el precio de una gran orden de papas fritas.

“Este perfume es un gran regalo para cualquiera que no pueda rechazar una papa frita” compartió la IPC. No son pocos los que disfrutan del olor de las papas fritas. Según una encuesta reciente realizada por Pollfish, casi el 90% de los estadounidenses encuentran irresistible el olor de las papas fritas.

La IPC también tiene una promoción en Instagram en la que está regalando 10 botellas de la fragancia Frites by Idaho. Puedes participar hasta el 13 de febrero a las 11:59 de la noche.

Esta no es la primera vez que una organización o empresa de alimentos lanza a la venta un perfume con aroma a comida.

En el 2013, la Federación de Panaderos del Reino Unido lanzó Eau de Toast. La fragancia con olor a pan tostado que fue creada para apoyar la campaña Slice of Life, promoviendo el pan en la vida diaria.

La Asociación de Queseros de Stilton ofreció muestras con Eau de Stilton en 2006 con planes de producción en masa si se vendía a lo grande. No lo hizo.

En el pasado, también Pizza Hut lanzó una colonia cerca del Día de San Valentín y Burger King su perfume The Flame. Las cadenas de comida rápida usan las fragancias como una técnica de marketing.

En el mundo de los perfumes se han lanzado una gran variedad productos con aroma a comida, como olor a tamales, barbeque, dulce de maíz, Bacon de Fargginay, sushi, como Demeter Sushi Cologne, además de colonia de langosta, fragancia de apio y colonia de curry ardiente.

Te puede interesar:
KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín
Panera está regalando anillos con diamantes en un tazón de pan para San Valentín
Destilería en Providence crea el primer vodka de ostras en Estados Unidos

En esta nota

curiosidades de alimentos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain