Darío Benedetto tuvo su regreso soñado con Boca Juniors y en La Bombonera

El delantero Darío Benedetto, tuvo su regreso soñado con el Boca Juniors y en el que ha sido su hogar, el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como "La Bombonera". El argentino solamente necesitó 23 minutos para volver a agitar las redes con el uniforme del equipo Xeneize​

Dario Benedetto

El delantero argentino Darío Benedetto, marcó en su regreso a la Bombonera con el Boca Juniors.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El fútbol argentino solamente necesitó 23 minutos para volver a gritar un gol de Darío Benedetto y lo más impresionante de esto, fue que el “Pipa” tuvo su regreso soñado en “La Bombonera” y así poder darle un punto valioso al Boca Juniors frente al Colón.

La presencia del delantero de 31 años generó mucha ilusión en la hinchada del club “Xeneize”​ y desde el primer momento, no dudaron en enviarle mensajes al atacante que vivió sus mejores momentos como futbolista con Boca Juniors.

Benedetto, agitó las redes de uno de los costados de “La Bombonera” gracias a un excelente centro del otro delantero colombiano, Sebastián Villa.

Muy feliz de haber convertido en esta cancha, el cariño de la gente realmente es hermosoSigue todo intacto. A mi nada más me queda disfrutarlo y demostrar adentro de la cancha, devolverles de alguna manera con goles o ganando”, señaló Darío Benedetto a la prensa después del partido.

Se debe resaltar que, Benedetto duró tres años y diez días sin vestir la camisa del Boca Juniors, todo esto después de vivir una experiencia en el fútbol europeo; precisamente en Francia y España con los uniformes del Olympique de Marsella y el Elche.

Una pena el resultado sobre el final, pero son cosas que tendremos que trabajar durante la semana. Queríamos arrancar con un triunfo y no se pudo. Ahora jugamos miércoles y domingo y empieza la competencia, tenemos que tratar de ganar y seguir agarrando confianza“, finalizó el argentino.

Asimismo, este fue el gol número 46 en 77 encuentros con el conjunto argentino, números que demuestran lo bestial que es de cara al gol. Además, la incorporación de Benedetto le dará más confianza al Boca Juniors para pelear por todos los títulos.

Lee También:

Igual que lo hizo con América: Pipa Benedetto abandona Elche y llega a Boca Juniors

Darío Benedetto confirmó su regreso a Argentina con el Boca Juniors

En esta nota

Boca Juniors Darío Benedetto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain