Eminem genera polémica en el Super Bowl LVI al desobedecer a la NFL y arrodillarse en el show

Eminem se convirtió en el centro de las miradas del Super Bowl LVI cuando cantó "Lose Yourself" y tomó postura de hincarse en protesta a la discriminación a las minorías afroamericanas, desigualdad racial y la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos

Eminem.

Eminem. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Eminem, el único artista de raza blanca en la fiesta a la vibra afroamericana que se vivió en el medio tiempo Super Bowl LVI, no quiso irse sin generar polémica en el evento.

Durante el show del medio tiempo del encuentro que disputaron Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals (23-20), y a pesar de que la NFL pidió al rapero que no lo hiciera, Marshall Bruce Mathers III, nombre real de Eminem, se convirtió en el centro de las miradas del SoFi Stadium de los Ángeles, California, cuando cantó “Lose Yourself” y tomó postura de arrodillarse en protesta a la discriminación a las minorías afroamericanas, la desigualdad racial, y específicamente la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos.

Este movimiento lo comenzó el quarterback Colin Kaepernick hace unos años y fue retomado por muchos deportistas de varias ligas a raíz de los casos de brutalidad hacia la raza negra.

Al final, la gente terminó de pie y emocionada con los ritmos urbanos californianos que interpretaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y el propio Eminem, quienes se encargaron de enseñarle al mundo una música que había estado escondida en los espectáculos del Super Bowl, y de sorpresa tuvieron a 50 Cent, otra leyenda de este género.

También te puede interesar:

Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hacen vibrar el medio tiempo del Super Bowl LVI

Jennifer López y Ben Affleck se suman a los famosos que robaron miradas en el Super Bowl LVI

Eminem sorprende sirviendo espaguetis a los clientes de su restaurante en Detroit

En esta nota

eminem Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain