Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, hacen vibrar el medio tiempo del Super Bowl LVI

Este año, el show del medio tiempo del Super Bowl LVI fue un tributo al hip-hop de la costa oeste de Estado Unidos que contó con un espectáculo de lujo liderado por artistas legendarios

Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, 50 Cent y Snoop Dogg.

Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, 50 Cent y Snoop Dogg. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, fueron los encargados de amenizar el tan esperado medio tiempo del Super Bowl LVI, que se llevando a cabo entre los Cincinnati Bengals y los Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Esta alineación de superestrellas del rap norteamericanas, sin duda, hicieron vibrar al público que asistió a la final de la NFL y a los millones de televidentes desde sus casas.

Este año, el show del medio tiempo fue un tributo al hip-hop de la costa oeste de Estado Unidos, y estuvo producido por Roc Nation, la empresa productora de Jay-Z, que se encargó de los dos shows anteriores.

Los bailarines, el juego de luces a ritmo de la música y un impresionante escenario, fueron el marco perfecto para que Dr. Dre arrancara el show junto a Snoop Dog con ‘The Next Episode‘ para darle pauta al homenaje a Tupac con ‘2 Big‘, tras ellos 50 cent llegó por debajo del escenario con ‘In da Club’, Mary J. Blige con un traje blanco y deslumbrante puso todo el ritmo del R&B al interpretar ‘Family Affair‘ y ‘No More Drama‘. Kendrick Lamar apareció dentro de unas cajas para romperla con el tema ‘Alrigth‘. Eminem y su tema ‘Lose Yourself‘ enloquecieron al público. Dr. Dre y Snoop Dog revivieron los viejos tiempos y cerraron el espectáculo con ‘Still‘, en lo que fue un show ovacionado y realmente sensacional.

Mira en este link el show completo

El Super Bowl es una de las transmisiones televisiva más vista anualmente, pues en ediciones anteriores ha atraído a más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

También te puede interesar:

Super Bowl: 7 datos curiosos que van más allá del campo de juego

La NFL llevó el Super Bowl LVI a más de mil latinos que viven en Los Ángeles

En esta nota

eminem NFL Snoop Dogg Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain