Lizzo quiere mostrar su nuevo piercing en la zona íntima posando para la revista Playboy

Lizzo reveló que le encantaría posar para la revista Playboy ahora que su ídolo Cardi B se ha convertido en la primera directora creativa de la publicación, también confesó que se ha perforado una parte muy íntima de su anatomía

Lizzo y Chris Evans intercambian mensajes después que ella le escribiera ebria en Instagram

Lizzo. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Este fin de semana Lizzo organizó una fiesta para todo su equipo en la que la principal atracción era un especialista en piercings, que perforó a todo el que se lo pidió. La cantante documentó el evento a través de TikTok, pero inicialmente no confesó si ella se había hecho un nuevo pendiente.

Sin embargo, los paparazzi la abordaron a la salida del concierto que Drake ofreció en Hollywood y ella se mostró inusualmente comunicativa. Además de revelar que le encantaría posar para la revista Playboy ahora que su ídolo Cardi B se ha convertido en la primera directora creativa de la publicación, también confesó que se ha perforado una parte muy íntima de su anatomía.

“Ahora mismo tengo un montón de piercings. Jamás pensé que me convertiría en ese tipo de chica”, aseguró en declaraciones recogidas por el portal TMZ para explicar dónde se encuentra exactamente su nuevo piercing. “No te lo puedo mostrar porque no te voy a enseñar mi parte. ¡No puedo hacerlo!”.

También te puede interesar:

Lizzo rompe en llanto en plena transmisión tras leer comentarios muy hirientes sobre su físico

Lizzo quiere protagonizar el remake de “The Bodyguard” con Chris Evans

En esta nota

Lizzo Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain