Matthew Stafford se colocó a la altura de Mookie Betts y Anthony Davis

El mariscal de campo de Los Ángeles Ram Matthew Stafford, se colocó a la altura de Mookie Betts (Dodgers) y Anthony Davis (Lakers) como los únicos jugadores que no necesitaron más de dos temporadas para conseguir el campeonato como nuevos refuerzos en cada una de sus disciplinas en una organización que reside en Los Ángeles

Matthew Stafford

El mariscal de campo Matthew Stafford consiguió el campeonato en su primer año con Los Ángeles Rams. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

El campeonato de Los Ángeles Rams sirvió para que varios integrantes del equipo hiciera historia, uno de ellos fue el mariscal de campo Matthew Stafford; quien se unió a Mookie Betts (Dodgers) y Anthony Davis (Lakers) como los únicos jugadores en salir campeones en menos de dos años de servicio con algún equipo que reside en Los Ángeles.

Stafford, con 34 años, aterrizó en Los Ángeles en esta temporada y después de haber formado parte de Detroit Lions por doce temporadas. Además, su presencia como mariscal de campo, fue clave para que el cuadro angelino conquistara su segundo título en su historia.

Mookie Betts, por su parte, era la pieza que el faltaba a los Dodgers de Los Ángeles para conseguir la tan ansiada Serie Mundial y los azules armaron un cambio con Medias Rojas de Boston. En su primera campaña, el jardinero bateó .292 y en la postemporada fue clave para que los dirigidos por Dave Roberts se proclamaran campeones.

Ahora, el dos veces ganador de una Serie Mundial y Jugador Más Valioso, pactó un contrato multianual con los californianos por doce años y 365 millones de dólares. Dejando claro que quiere seguir haciendo historia en California.

Anthony Davis, nacido en Chicago, se ha convertido en un jugador estelar en los tabloncillos de la NBA. Es por ello que, Los Ángeles Lakers apostaron fuertemente por él en el 2019 para dar el salto final hacía el campeonato y así quebrar una mala racha de una década sin reinar en el baloncesto estadounidense.

“La Ceja” como se conoce al ala-pivot, solamente necesitó un año para adaptarse al cuadro y angelino y así formar una pareja de ensueño con LeBron James. Tanto así que, en el 2020 dieron el golpe final con el anilló 17 para los Lakers y el primero para él.

Al igual que Betts, Anthony Davis acordó un jugoso contrato con su equipo después de ganar el campeonato en sus respectivas disciplinas. El mismo fue por cinco temporadas a cambio de 190 millones de dólares.

De esta manera, en Los Ángeles se siguen celebrando campeonatos a nivel deportivo y todo gracias a la irrupción de nuevos refuerzos que no han tardado más de dos años para conseguir el objetivo personal y deportivamente, el cual es el campeonato.

Lee También:

Sean McVay se convierte en el coach más joven en ganar un Super Bowl: Tom Brady le lleva ocho años

Los Ángeles ya es campeón de los tres deportes más importantes en los Estados Unidos

En esta nota

Anthony Davis Dodgers de Los Angeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain